Descalificación para el Ídolo de los niños.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 19 de julio del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con una lucha que tuvo emociones en cada una de las contiendas, el ídolo de los niños Atlantis en equipo con Rey Bucanero cayeron por la vía de la descalificación frente a La Máscara y el mil por ciento guapo Shocker.

Atlantis desde el primer momento demostró toda esa fineza arriba del cuadrilátero al mermar a La Máscara con vistosas llaves, pero la confianza cobró factura en el guerrero de la Atlántida pues Shocker se lo llevó al toque de espaldas, aderezado con una casita que le aplicó el nieto de Shadito Cruz a Rey Bucanero.

Para la intermedia nuevamente la balanza se inclinó a favor de los malos quienes en superioridad numérica atacaron a sus oponentes, la primera víctima fue La Máscara tras una guillotina de Bucanero, posteriormente el mil porciento guapo fue puesto fuera de combate con una variante de la de a caballo que le aplicaron los dos rufianes

En la caída decisiva, hasta el réferi le entró al quite y también golpeó a los científicos, pero La Máscara sacó el carácter para castigar a Atlantis maldad con una serie de raquetazos, tanto Shocker dejó fuera a Rey Bucanero con un tirabuzón, al final Atlantis quiso sorprender a La Máscara con un faul pero este fue visto por el Dany que al final fue decisivo para la victoria técnica.


Al final de la lucha una vez más alguien de que jamás pudo figurar en la lucha libre y con aires de administrador, de manera déspota impidió la labor de la prensa al querer obtener las reacciones de los gladiadores que al contrario de ellos se portaron a la altura; aun cuando ya se tenía la autorización previamente pedida al promotor de la Arena Afición.

En la Magna semifinal de relevos increíbles, el carisma de Súper Brazo junto con la rudeza de Cerebro Negro pudieron más para adjudicarse la victoria ante Maldito Junior y el bizarro Stell Rock.

Luchador con un impresionante tonelaje pero habilidad que asombra Súper Brazo prácticamente atendió a sus rivales solo, para finiquitarlos con una plancha donde les dejó caer sus más de 150 kilos de poder.

Para el siguiente asalto, Maldito dio el extra para poder atacar al Brazo al ponerlo fuera de combate con un cruceta, mientras Stell Rock hacia lo propio con el intencional con un toque de espaldas.

En lucha especial los rosados Bugambilia y Exótico a base de una lucha “diferente” dieron cuenta de Low Rider y Shima Xión.



Príncipe Azteca en equipo con Príncipe Azteca Junior tuvieron revancha y derrotaron a Kido y Drastick Boy.


Niño de Ébano mostró gran técnica que a la postre fue factor para vencer a su oponente The Medic´s III en la primer lucha.