Fly Metalik sin máscara, el verdugo, Fly Warrior en WMC 3.

Lugar : Gimnasio Hércules. TERCER ANIVERSARIO WMC.
Fecha : 20 de agosto del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Aniversario de WMC en el Gimnasio Hércules y en la lucha estelar 6 de las más jovenes promesas de la lucha libre exponían su misterio, de esta manera ingresaban al cuadrilátero las duplas de Centvrión y Látigo, Fly Warrior y Fly Metalik y la de Mr. Leo y Fly Star siendo esta ultima pareja la primera en salvar sus incógnitas.

Ya quedando dos duplas en la reyerta, estas salieron con todo en busca de salvar sus máscaras sacando la mejor parte la Mala Hierba al vencer a sus rivales para que estos dos se jugaran las máscara a una sola caída quedando todo entre familia ya que ambos son primos, pero como profesionales dieron comienzo al encuentro.
Y sabiendo lo que estaba en juego ambos no dejaron nada para otra ocasión dando lo mejor de si para salvar su máscara, ya en los momentos finales, un par de errores donde el referí As Negro Jr fue impactado por los luchadores lo dejo fuera de combate para que no pudiera apreciar tremendo botellazo de Fly Warrior a Fly Metalik que lo dejaba K.O para el conteo de las tres palmadas y dando a conocer así el rostro de Carlos Olvera de la CDMX con 21 años de edad y con 6 años como luchador profesional, gran victoria de Fly Warrior.
En lucha semifinal, y ante la ausencia del Wasson que expondría su cabellera ante el Corsario Negro Jr, pero en su lugar entro Alan Extreme con tan mala fortuna cayó su equipo integrado por Shadow y Yoruba ante el equipo de Corsario Negro Jr, Drako y Ancla viendo caer su cabellera en el aniversario de WMC.
En lucha mano a mano, al Sagrado le costo trabajo vencer a Freelance y duro más de los dos minutos que había predijo el Maldito del Ring, pero la final salio avante en este compromiso.


En lucha de damas, Marcela, Zafiro y Jarochita vencieron a la tercia de Keira, Paloma Rouse y Diosa Quetzal.
Impulso, Metaleón, Arceus y Reina Dorada vencieron a la cuarteta de Felina Metalika, Diva Salvaje, Terremoto y Arez.
En lucha mano a mano sangriento, Demus con un foul derroto al mestro Black Terry que molesto exigió una lucha en revancha.
El Team Ancla se llevo la Copa WMC, de esta manera Ancla Jr, Tezca y Star Warrior.