Muchos parches y un ring destruido

Fecha: 29 de Abril de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella después de rogar que al ring no se le rompiera las cuerdas de nuevo subían Speon, Viento y Dark Cobra (en substitución de Payaso Clown) para enfrentarse a Murciélago Negro (que dobleteo), Master Kid y Colossus los 100% cuautlenses atacaron a sus rivales e iniciaron la lucha extrema debilitándolos en demasía y eso hizo que rápidamente se anotaran la inicial.
                                                            CHIN, LA DEMANDA

Para la segunda los cuautlenses seguían imparables y nada se vislumbraba que los iba a parar, pero con mas corazón que nada reaccionan y ya confiados se llevan la intermedia.
                                                                 ME ESTOY OGANDO
En la tercera y definitiva los rudos que técnicamente fue un encuentro de rudos contra rudos ahora eran ellos quienes hacían la lucha extrema, con poco efectividad ya que aunque el más lastimado fue Viento no hicieron gran mella en los Cuautlenses, quien puso la nota que Murciélago Negro ya que con mascara de Speon se dio gusto fauleando a diestra y siniestra aunque al final no le valio ya que fue descalificado, los Cuautlenses enojados toman a Colossus y lo avientan en una cama de lámparas desgarrándole la espalda y yéndose regocijados a los vestidores.
                                                              NO SE PASEN DEEEEE
                                                              BESAME MI AMOR
                                                            QUIEN ME ATROPELLO
            QUIERO APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR LAS FOTOS
Gringo Loco y Murciélago Negro (en substitución de Demoledor) derrotan a Platita (en substitución de Tony Díaz) y Payaso Clown (en substitución de Crazzy Rock).
                                                        APAGATE VIEJA, QUE TIENES


                                                    ESTÁN AGUADOS LOS AGUACATIS
                                                        LE ECHE HARTO PETROLEO
                                                     PERATE, NO ME ESTOY RIENDO
                                                             SE ME VEN LOS CHONIS
Demonio Azteca y Dr. Siniestro derrotan en dos caídas al hilo a Autopsia (en substitución de Lobo Xtrem) (que salió lesionado) y Anarkia (en substitución de Alma Negra)
                               ADIÓS PIERNA, CUERDA, ESQUINERO, LUCHA, TODO
                                                             POR QUE A MIIIIIII
                                                         YA SE LA ROMPISTE GUEY
                                                      YO NAMAS QUERÍA AGUITAS
                                                     Lady Egipcia derrota a Princesa Star.
                                                         HAY AMA UNA CUCARACHA
                                                             ME SUMISTE LA MOLLERA
                                                            YA ME DESGRACIASTE
Gringo Loco Jr. y Smiling Kid (en substitución de Autopsia) derrotan a Kraken (en substitución de Smiling Kid) e Impostor (en substitución de Anarkia).
                                                    NO ESTOY LISTO PAL CAZOOOO
                                                            POS DE DONDE SALISTE