¡DOLOROSA DERROTA PARA LA TGR Y ÚLTIMO GUERRERO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de julio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

El Depredador del Aire, VOLADOR JR. se unió a los integrantes del Bufete del Amor, ahora conocido como Sexy Team integrado por MARCO CORLEONE y MÁXIMO SEXY, conformando un equipo de ensueño capaz de detener la vorágine que representa unir en la misma esquina al TERRIBLE, ÚLTIMO GUERRERO y SHOCKER.

El turno estelar llegó a su desenlace gracias a MARCO CORLEONE, que con un espectacular lance de AeroItalia directamente de la pasarela “aplastó” la humanidad de los rufianes, logrando una nueva victoria en lo que ha sido un arrollador 2016 para este tridente científico.
Con un foul no sancionado y el público enardecido, LA MÁSCARA se apuntó el triunfo en un mano a mano lleno de polémica frente a DRAGON LEE, quien no dudó ni un solo instante en reclamar al referí en turno y lanzar el desafío al heredero del Brazo de Oro para enfrentarse en un duelo de Máscara contra Máscara, reto que fue rechazado por quien sigue autonombrándose “El Dios Ingobernable”.
Dejando en una clara desventaja a su equipo debido a la lesión en el hombro, MÍSTICO solamente pudo colaborar con MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE en la primera ronda, situación que fue aprovechada de inmediato por La Peste Negra, integrada por NEGRO CASAS, CAVERNARIO y EL FELINO, que ante la adversidad de los técnicos, se apoderaron de la victoria.


Los elementos de la Liga Élite continúan invadiendo La Catedral de la Lucha Libre en sus funciones, y en esta ocasión, SÚPER CRAZY capitaneó a GOLDEN MAGIC y SHARLIE ROCKSTAR para sorprender y derrotar en la caída definitiva a REY BUCANERO, que confiado del apoyo que tuvo por parte de BOBBY Z y VANGELLYS, cayó en la trampa del Loco de Tulancingo.
Defendiendo el orgullo nacional con todas sus fuerzas, SOBERANO, PEGASSO y ORO JR. no lograron su objetivo al enfrentarse a La Legión Japonesa conformada por FUJIN, RAIJIN y OKUMURA, que con su acoplamiento casi perfecto hicieron trizas a los mexicanos.
Iniciando la función de Viernes Espectacular en la monumental Arena México, uno de los mejores físicos de los encordados nacionales, ELÉCTRICO, se unió al experimentado ÚLTIMO DRAGONCITO para enfrentar y derrotar luego de espectaculares movimientos a los rudísimos MERCURIO y PEQUEÑO NITRO.