Los Payasos nuevos Monarcas de Tríos AULL.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 12 de febrero del 2012.
Corresponsal : Bianka Perez.

Ante una entrada espectacular de un gran cartel de categoría en la Arena López se presentaron las estrellas de CMLL y AULL demostrando que la lucha tradicional sigue llamando poderosamente la atención del público aficionado de la Lucha libre.

En la lucha semifinal se disputaron los Campeonatos de tríos AULL, se enfrentaron los Campeones, Rocky Santana, Yakuza y Robín Maravilla en contra de los retadores Los Payasos, Coco Amarillo, Coco Azul, Coco Rojo.

Lucha titular en la cual hubo rudeza por ambos lados, al grado de Golpear a Rocky con una banca, Aunque Rocky Santana, Robín Maravilla y Yakuza no pudieron retener su título fueron aplaudidos por el público.

En la lucha estelar se presentaron. Ultimo Guerrero, Negro Casas, Negro Navarro Vs Atlantis, Solar, Blue Panther .

En la primera caída se demostró la jerarquía de cada uno luchando llaveo contra llaveo, pero eso no duraría mucho ya que los rudos hicieron sus fechorías contra los técnicos pero al final de todo, los rudos fueron descalificados por faul de Negro Casas contra Blue Panther.



En la lucha especial, Terry 2000, Iron love y Chucho el Roto sufrieron una derrota ante Daga, Sádico y El Magnifico.


En la tercera lucha Herejía, Cerebro Maligno y Rey Krimen ganaron el combate a Epitafio, Samael y Leviathan


En la segunda lucha la tercia de Los estrellas Blancas e Hijo de Clímax fueron bautizados como los “Amos del espacio” en el combate obtuvieron la victoria ante Freelance, Violento y Cat Metal en la cual se desataron los retos de Freelance contra Hijo de Clímax.


Para dar inicio a la función Dark Misterio y Kid Tornado fueron derrotados ante Lince X y Euro.