Serpiente Azteca, Nuevo Campeón de la CWF.

Lugar : Auditorio Mpal de Tiazayuca Hgo.
Fecha : 30 de octubre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La CWF celebro su Hardcore Halloween IV, con una lucha estelar donde Serpiente Azteca de manera sorpresiva destronaba al Ex-Monarca Zoom Driver que en triangular extremo se enfrentaron al Loco de Tulancingo, Súper Crazy, en un ring en el cual las cuerdas fueron sustituidas por alambre de púas.

Comenzaba la lucha a tambor batiente con entradas al ring espectaculares y un Crazy sorprendido por la peculiaridad del ring, comezaban las acciones y Súper Crazy se encargaba primero de Serpiente Azteca para enfocar su furia en el todavía Campeón hasta ese entonces, Zoom Driver.

Ya arriba del ring, Zoom rasga la máscara se Serpiente mientras Súper Crazy hacia lo propio con Zoom Driver con su tapa, ya en los momentos finales, parecía que Driver retendría cuando primero eliminaba a Súper Crazy después de faulearlo y cubrirlo para la cuenta de tres, ya quedando en mano a mano en contra de Serpiente, con una quebradora en todo lo alto, solo esperaba que e rindiera su rival pero Crazy entraba dejaba fuera de combate a Driver y ponía obre el a Serpiente, que de esta manera se convertía en Nuevo Monarca de la CWF, pero poco pudo celebrar ya que Crazy lo dejaba fuera de combate con Crazy Driver, y después soportar el Reto del Hijo de Fishman por su titulo recién obtenido.
El Hijo de Fishman y Escorpión Negro retuvieron el campeonato de parejas de la CWF, quedando al final ante Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, que solo sus equivocaciones lograron su derrota ante los campeones vigentes.

En este torneo por el Campeonato de Parejas participaron además, Villano III y Yelmo 2000, Yelmo 2000 y Súper Potro Salvaje.
Los Fulgores I y II complementados por Holkan, vencieron a Quidam que demostró que sabe de lucha y bien, aunque sea peleador vale todo, Radical y Terremoto Rex.

Los Mini Vipers, Mini Histeria, Mini Mosco de la Merced y Mini Elektro vencieron en tres caídas a La Parkita, Pequeño Magnifico y Pequeño Cometa.

Dark Streep retuvo el Campeonato Extremo del Estado de México ante W.M RAP y Sacristán del Diablo.

Coco Crazy y Kamilión dieron cuenta de Next Xenesis y Madelein Black.

Mr. Stop traiciono a su compañero de equipo Estrella Solar para que de esta manera Demonio y Ángel del Apocalipsis se llevaran la lucha inicial de esta función.