Se presentan los 3 espías de Tijuana

Fecha: 16 de Octubre de 2011
Lugar: Restauran – Bar El Solar, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Después de cuatro luchas presentadas con anterioridad se presentaba la lucha estrella en un formato de Morelos vs. Tijuana, por el bando tijuanense subían los Espías II, III y IV mientras que por los estatales Zokar, Kaliman Jr. y Canelo Casas defendían la bandera tlahuica.
PERATE DEJA SACARTE TODOS LOS PIOJOS.

En la primera caída a pesar de que los tijuanenses desquiciaron a sus rivales no dejándoles en ningún momento poder luchar como lo saben hacer los tlahuicas se fueron sobre poniendo a las adversidades, para el final de la caída con hurracarranas firmaban el colofón para ganarla.
NO TE METAS CON LOS TIJUANENSES.

Para la segunda los tijuanenses heridos en el orgullo propio ahora eran ellos quienes trataban mal a los de casa, poco fue el tiempo para que rápidamente dieran cuenta de ellos y se anotaran la intermedia.
HACE RATO MUY SALSA NO.


Para la tercera y definitiva los dos bandos comenzaron a darse con todo, los de fuera y los de casa no dejaban lugar y no se pensaba quien ganaría el encuentro Kaliman Jr, y Canelo Casas vuelan contra dos de los Espías dejando en el centro del ring a Zokar y Espía II, al de la frontera le gano la emoción y fauleo al de casa para a si ser descalificado y ganar la lucha los locales.
ESTO ME LA GUERZA DE LOS 1000 GANCITOS QUE ME EMBUTO.

DE A MI CHOMPA.

CALLESE PERRO.

AQUI TE VA EL SABOR DEL CANELO.

Antes de comenzar la lucha semifinal el elenco de Luchamania agradeció a la gente por el festejo de un año más de la empresa.
ESTAS SOOOOON.

BAJENSE.

YA ME SUMIO TODO.

YA ME ROMPIO LA FUENTE.

ONDE DEJE LA MOTO.

HABER GOMITA TODO.

AHI LES VOY CANIJOS.

Kalakita y King Tiger derrotan a Mercurio y Comando.
YA TE CAYERON LOS GUACHOS.

DESCIENDE POR LAS GASEOSAS.

CUIDAMELAS.

APURENLE QUE YA NO AGUANTO.

AMOS A ACEITARLO.

Criss Boy Alex Boy y Zodiaco derrotan a Delirio, Tony Díaz y Shogun.
YA NO PODEMOS NI CON NUESTRA ALMA, LA CUENTA MESEROOO.

MUERO COMO LAS NODRIZAS.

HABER SI NO ME SACA EL HUEVO....QUE ME ALMORCE.

AHI LES VOY MIS CHUPERAMIGOS.

En la primera lucha de la noche y como es costumbre en Luchamania Panterita, Star Kid y Kid Dragon derrotan a Panchito Cachondito, Relámpago y Black Magic acompañados de Aguilita Kid.
Y ONDE SE FUE EL MAGO.

TAS RE PESADOTE.

AMOS A LA CASA A JUEGAR.