Los Coliseinos abarrotaron Coacalco y Dr. Cerebro Pelón.

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 16 de octubre del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Coliseo de Coacalco celebró un año más de vida bajo el mando acertado del Justiciero, desde estas lineas una felicitación, ya de lleno a la función con una lleno hasta en las azoteas, en la lucha estelar El Magnifico se enfrentaba al Dr. Cerebro cabellera vs cabellera.
Lucha recia donde mas que espectaculares fueron efectivos ya que buscaron por todos los medios lastimar al rival, sacando la mejor parte en la primera caída el Cerebro y adelantarse en este duelo crucial, en la segunda El Magnifico se aplico ya que el Dr. Cerebro dominaba ampliamente la lucha, y con un Clash Style emparejaba las acciones.
Ya en la tercera, ambos sacaron lo mejor de su repertorio, El Cerebro con su Cerebrina animo a su fans y se acerco a la victoria pero ni aun dejandose caer para hacer mas letal el castigo, fue suficiente para vencer al Magnifico, que también con el Style Clash desde la tercer cuerda no pudo rendir al de Naucalpan, ya en el momento final con una variante de tirabuzón el referí el Maya declaraba vencedor al Magnifico llevándose un trofeo importante a su vitrina como es la cabellera del Dr. Cerebro.
Los Coliseinos de hicieron presentes y Los Hermanos Dinamita, Cien Caras Máscara Año 2000 acompañados del Rey de Beatiful, Emilio Charles Jr enfrentando a Los Hermanos, Ringo y Cachorro Mendoza que junto al Justiciero abarrotaron la Coliseo de Coacalco con una gran entrada.

Rápidamente Los Dinamitas junto a Emilio hicieron lo que quisieron con su rivales con un Ringo con el pecho partido por el castigo de los originarios de Lagos de Jalisco Moreno, que se llevaban la inicial, en la segunda una reacción corta permitio a los científicos emparejar las acciones.
Ya en la tercera y definitiva caída, Ringo y Cachorro dejaban inmovilizados a Chucho Reyes y Emilio y con un referí distraido, Carmelo Reyes fauleaba al Justiciero para llevarse la lucha ante un publico que no paro de apoyar a ambos bandos.
En Lucha por el titulo MASTERS retuvo ante su eterno rival, El Negro Navarro, al final como se ha hecho costumbre fueron premiados con dinero por parte del publico.


Black Jaguar Judas El Traidor y Cyborg vencieron a Jeque, Miss Gaviota y Último Vampiro.

En el Torneo de Parejas, después de una eliminatoria, llegaron a la final Chicago Rush y Albatros en contra de Forastero y Rey Dinámico, quedando por resultado en empate cuando Albatros y Rey Dinámico quedaron con espaldas planas ambos y a la cuenta del referí el resultado fue empate, quedado satisfecho ambas parejas con esta decisión salomónica.