BLACK SILVER Y RAMTHA TERMINARON APALEADOS POR LOS RUDOS

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco Gro.
Fecha : 2 de octubre del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

NOTA: Por primera ocasión y por causas ajenas a la escuela de lucha libre de la UDA, el cartel sufrió cambios en su programación al no llegar el luchador programado y hubo necesidad de que algunos elementos dobletearan para cubrir los espacios, cosa que la afición comprendió y con el aval del comisionado se realizó la función.

LUCHA ESTRELLA

Black Silver Jr. Ramtha y Pez Tigre
Vs.
Pez Tiburón, Huracán Negro y Venganza
Ni tiempo le dieron los rudos a los consentidos de la afición de presentarse, cuando ya estaban encima de ellos castigándolos y repartiendo castigos al por mayor, es así como inmediatamente los rudos ganan la primer caída.

La segunda caída iniciaba y los técnicos sorprendieron de la misma manera a los rudos quienes sacan del ring para realizar triple vuelo e impactarlos en topes y es así como después de los 20 segundos empatan la lucha.

Iniciaba la tercer caída y venia la masacre que nadie esperaba, los golpes subieron de tono por ambos bandos y los ánimos se calentaban al grado de que el huracán negro se calentó de más y con un fuerte sillazo iniciaba la golpiza sobre los técnicos, a los que sangraron no sin antes romperle la máscara a Ramtha.


Fue tal la golpiza que recibieron que el referí Alan Bross decide descalificar a los rudos y darles el triunfo a los técnicos.

Terminando Black Silver y Ramtha completamente apaleados por Pez Tigre, Huracán Negro y Venganza.




Lucha semifinal.

El Diablo Rojo II y Los hermanos Andros Black I Y II
Vs.
Ponky, Pez Tigre y Rey Nocturno

El alumno supera al maestro y Andros Black I, después de la acalorada batalla personal entre el y el maestro Pez Tigre, donde ambos se dieron una buena serie de golpes, ya con la máscara floja y aprovechando el descuido del referí se quita la máscara y se la tira a las manos al Pez Tigre y es descalificado por el referí, muy a pesar de la protesta del respetable quien no avalaba lo que pasaba en el ring.



Tercera lucha
Astaroth y Mr. Smith derrotan a los rudos, Andros Black II y El Turko II, por descalificación.

Segunda lucha
Línea de fuego derrota a Neo.

Primera lucha
Mercurio derroto a Acuaman Jr.