Héctor Garza y Volador Jr, duelo en puerta ?

Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de julio del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Sin miramientos y con la firme decisión de convertir el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre en un infierno, seis gladiadores rudos estuvieron frente a frente en la lucha estelar, por un lado, los TRT integrados por EL TERRIBLE, el REY BUCANERO y el TEXANO, mientras que en la esquina opuesta aparecieron VOLADOR, HÉCTOR GARZA y el cornúpeta PSICOSIS.

Los problemas que comenzó a presentar el Domingo pasado en la Arena Coliseo en contra de sus compañeros de bando se trasladaron hasta este rombo de batalla, pero ahora con VOLADOR, lo que causo que la primera caída fuera ganada por los TRT en un tris, sin embargo, GARZA recapacito y formando alianza con el Depredador del Aire le dieron la segunda caída a su equipo.

Pese a ello, los problemas no terminaron entre ambos gladiadores, y fue una patada que conecto HÉCTOR GARZA por error al VOLADOR, la que derivo problemas con su compañero y con el propio PSICOSIS, lo cual causo molestia del regiomontano que provoco su derrota ante la temible máquina de destrucción que representan los TRT. ¿Qué pasará con el Querubín y el Depredador del Aire?

Cual superhéroe en acción, esta noche, SÚPER PORKY llego ataviado de un equipamiento especial, sin embargo, ni sus súper poderes ni la destreza de DELTA y VALIENTE le sirvieron de mucha ayuda, pues la extraña pero efectiva unión de MEPHISTO, DRAGÓN ROJO y NAITOH simplemente lucio arrolladora.



Otro capítulo de una de las rivalidades más candentes del 2011 se vivió en el Martes de Arena México, pues FUEGO y DR. X una vez más se destrozaron a lo largo y ancho del histórico cuadrilátero, sin embargo, a diferencia de otros combates, ellos no interfirieron en el resultado del combate, toda vez que FUEGO se alió de PALACIO NEGRO y METAL BLANCO, quienes se encargaron de ARKANGEL y LOCO MAX, que fueron esta noche los aliados del Médico de la Rudeza.


Dejando de lado las dudas y mostrando toda la categoría que le ha valido conservar desde hace meses el Campeonato Nacional Femenil, la PRINCESA BLANCA denoto su rudeza y mayor experiencia al capitanear el bando rudo complementado por PRINCESA SUGEHIT y LA SEDUCTORA, llevándose un importante triunfo ante MARCELA, DALYS y ESTRELLA MÁGICA.


ROBIN y CAMALEÓN se están convirtiendo en unos favoritos de la afición, misma que ovacionó cada uno de los movimientos mostrados por los espectaculares gladiadores que terminaron con la victoria ante CAMORRA y APOCALIPSIS.