EL RUDO ANDROS BLACK HIZO SU PRESENTACION EN LA U.D.A.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 19 de junio del 2011.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

LUCHA ESTRELLA

LUDWING STAR, BLACK SILVER JR. Y POWER MAN
V.S.
PEZ TIGRE, ÚLTIMO SAMURAY Y ANDROS BLACK

Celebrando el día del Padre, en la escuela de lucha libre de la unidad deportiva Acapulco, se presentó el rudo Andros Black para integrarse a las filas de los rufianes y así reforzar el grupo de gladiadores.

El rudo que fue recibido por Black Silver, con el cual se dieron un entre sabroso el cual dejo un buen sabor de boca. De donde puede salir una nueva rivalidad

La lucha fue ganada por los técnicos Black Silver, Ludwing Star y Power Man.

Lucha en la cual hasta el réferi Judas salió lastimado por meterse en la batalla






Por el campeonato Ligero del Estado de Guerrero
VENGANZA (CAMPEON)
V.S.
RAMTHA (RETADOR)

Lucha de llaveo y contra llaveo. La primera caída fue para el rudo campeón aplicándole una palanca a los brazos saca la rendición del retador Ramtha.

En la segunda caída seguían enfrascados en una dura batalla por el fajín de peso ligero y ambos luchadores anhelaban llevarse el triunfo. El técnico Ramtha emparejo la lucha al rendir con un movimiento y aplicando una llave al aun campeón Venganza.

Llegaba la tercera caída y el réferi el cual siempre apoya a los rudos hizo de las suyas, interviniendo en las acciones de la lucha, para apoyo del rudo campeón.

Ramtha nada pudo hacer ante los ataques que eran evidentes y se aplicó en los castigos para derrotar luchando a Venganza. El second Diablo Rojo II vio a su esquina en una mala posición y decidió

Ramtha no se quedó conforme y exigió ante el presidente de la comisión de lucha una revancha sin seconds. A pesar de todo esto, el técnico fue siempre apoyado por sus seguidores los cuales coreaban su nombre.



Tercera lucha
DIABLO ROJO II Y ZAETTA PASARON POR ENCIMA DE ASTAROTH Y JHON TIGER.