¡MÍSTICO Y MEPHISTO A LA FINAL DEL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 15 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Arrancando de manera fastuosa el Torneo Increíble de Parejas en su edición 2016, una batalla campal definió el orden de las batallas de eliminación de esta primera fase, en la que observamos como en su retorno a los Viernes Espectaculares, SÚPER CRAZY traicionó a EL FELINO para ser eliminados. Minutos más tarde, duplas como las conformadas por EPHESTO y BLUE PANTHER, ÁNGEL DE ORO y PÓLVORA, DRAGÓN ROJO y EUFORIA, MÁSCARA DORADA y BOBBY Z, así como la de RUSH y MARCO CORLEONE fueron quedando en el camino.

Con gran acoplamiento y una rudeza inaudita, la dupla de VOLADOR JR. y MR. NIEBLA parecía caminar con paso firme rumbo a la Gran Final del Torneo, sin embargo, en el momento definitivo, MÍSTICO y MEPHISTO se encargaron de dejar con las caras hacia las lámparas al Rey del Guaguancó y El Káiser del Infierno, y ahora esperan rival de la Segunda Eliminatoria que se llevará a cabo la próxima semana en este mismo escenario.
En la batalla súper estelar, los rudos TERRIBLE, REY BUCANERO y REY ESCORPIÓN tomaron dominio de la batalla al derrotar a MÁXIMO SEXY, ATLANTIS y CARISTICO en la primera caída; los técnicos emparejaron las caídas tras La Mística que CARÍSTICO aplicó a TERRIBLE de forma espectacular y finalmente, el triunfo definitivo fue para los científicos gracias a La Atlántida por parte del Ídolo de los Niños a REY BUCANERO y medio cangrejo de MÁXIMO SEXY para EL TERRIBLE.
Con el triunfo por la vía de la descalificación, culminaron este encuentro
tres de los hombres de estilo aéreo de esta empresa, TRITÓN, FUEGO
 y REY COMETA lograron la victoria al enfrentar a VANGELYS, HECHICERO
y CAVERNARIO, quien después de que cayera junto con su equipo en la primera caída , se volvió loco lanzando golpe de foul al capitán de los científicos lo que les valió la derrota en dos caídas al hilo.


Para deleite de todas las edades, arribaron al ring los Pequeños Gigantes con su gran don Luchístico y en una batalla intensa y muy pareja, los rudos PIERROTHITO, PEQUEÑO NITRO y DEMUS 3:16 quienes con gran mando superaron en dos de las tres caídas reglamentarias
a los consentidos ÚLTIMO DRAGONCITO, ELÉCTRICO y ASTRAL.
La primera confrontación en nuestro tradicional Viernes Espectacular se llevó a cabo en la modalidad de relevos sencillos, donde cuatro hombres de basta experiencia se midieron en un interesante encuentro donde los rudos
CHOLO y ESPANTO JR. trabajaron en conjunto para obtener el primer asalto a su favor derrotando a los científicos SENSEI y BENGALA, que no dudaron en emparejar y no soltar el control, hasta que fueron sorprendidos por la inteligencia de los rudos que los superaron en gran manera.