Este 8 de abril, AAA regresa a casa

Cortesía : Prensa AAA.

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, local de gran tradición para Lucha Libre AAA y considerado su casa en la Ciudad de México, volverá a abrir sus puertas para la lucha libre profesional de la empresa Tres Veces Estelar este 8 de abril, con un cartel de primer nivel. En el turno súper estelar de la noche, se llevará a cabo el esperado duelo titular por el prestigioso Campeonato Latinoamericano AAA, en el que Psycho Clown subirá como Campeón defensor ante el temible Dr. Wagner Jr., con quien ha sostenido una fuerte rivalidad en las últimas semanas. Luego de un cruento y espectacular mano a mano vivido en Rey de Reyes, la afición de la Ciudad de México tendrá la oportunidad de presenciar el encuentro campeonil entre ambos, en el que cualquier cosa puede suceder, máxime que Wagner fue el primer Campeón Latinoamericano en la historia (derrotando a Rob Van Dam), y ya desde hace tiempo se encuentra enfocado en recuperar el cotizado título.

En la lucha semifinal, La Parka apadrinará a los jóvenes Octagón Jr. y Garza Jr., para enfrentar a la tercia ruda compuesta por el Megacampeón de AAA, Texano Jr., El Mesías y un luchador sorpresa. Tras los hechos vividos en Rey de Reyes, donde Texano venció a Mesías en lucha por el Megacampeonato, y además lo increpó por sus constantes insultos al público mexicano, este equipo podría considerarse una bomba de tiempo; esto sin contar con que la presencia de un luchador sorpresa en la misma esquina es un indicador de que cualquier cosa puede suceder. Mientras tanto, en el lado de los técnicos se aparece un equipo que luce formidable, con La Parka comandando al espectacular y ascendente Octagón Jr. y a la estrella regia Garza Jr., en un equipo que combina juventud y experiencia.

En el turno especial Jack Evans, Australian Suicide y Argenis se enfrentarán al Rey de Reyes 2016, Pentagón Jr., que irá acompañado por sus compañeros de Los Perros del Mal: Daga y Joe Líder. Hay que destacar que Pentagón Jr. amenazó directamente a Jack Evans, asegurando que después de obtener el Rey de Reyes buscaría su cabellera. Desde entonces, es esta la primera vez que el Cero Miedo tiene a Evans enfrente, situación que seguramente no piensa desaprovechar.

Antes, Drago, Bengala y El Elegido se verán las caras con una tercia sumamente poderosa, la compuesta por el triunfador de Japón Ricky Marvin y los flamantes Campeones en Parejas AAA, Chessman y Averno, quienes acaban de defender exitosamente las correas en Rey de Reyes. También la aclamada Faby Apache, junto a Maravilla y la experimentada Mary Apache, se enfrentarán a la Reina de Reinas AAA, Taya, la norteña con sangre chicana en las venas, La Hiedra, y la enigmática Lady Shani. Y para abrir la espectacular velada, Niño Hamburguesa, Ludxor, Venum y Atomic Boy se medirán con Super Fly, Mamba, Soul Rocker y El Apache.