En tarde Chaira ¡¡¡¡ SUGEITH VENCIÓ A KEIRA !!!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. LUCHA MEMES.
Fecha : 24 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso Lucha Memes a la Arena Coliseo de Coacalco y en el duelo estelar llegaba la Regiomontana, Princesa Sugeith para enfrentar a la Tepiteña Keira, duelo en donde la mejor parte la saco Sugeith donde por largos lapsos del encuentro saco la mejor parte al hacer ver mal a Keira

Y no conformo con lastimarla arriba del ring, Sugeith bajo a Keira para seguirla lastimando entre las sillas del local sin que su rival pudiera reaccionar, pero en cuanto lo hizo dejo patente el por que hoy por hoy es una de las mejores luchadoras independientes haciendo ver su suerte a la Amazona del CMLL.
Ya en los momentos finales del encuentro, la balanza no estaba inclinada para ningún lado en donde ambas no dejaban nada para mañana y sabiendo de la importancia de esta lucha se aplicaban a fondo, al final Sugeith sometía a Keira para sacarle la rendición y llevarse la victoria a la Colonia Doctores.
Los Japoneses del CMLL, Okumura, Raijin y Fujin llegaron a Lucha Memes enfrentando a los Kamizases del Aíre y salieron con la victoria ante Iron Kid, Alas de Acero y Aramis, reconociendo al final los 6 gladiadores la calidad en este encuentro.
El Pantera Primero salio avante en su lucha en mano a mano en contra del maestro Jeque.


Los Indystrongtibles llegaban como victimas seguras ante la Dinastía de la Muerte y vaya que así fue, ya que aunque sacaron buenos dividendos en la lucha a ras de lona, la sangre ruda, experiencia y tonelaje mayor de los Navarro fueron determinantes para que se llevaran la victoria, en donde Impulso salio lesionado después de caer aparatosamente al suelo después que el Trauma I se quitara, acto que indigno a sus compañeros que exigieron revancha para este duelo. 
Sádico se mostró en gran forma y en una de las mejores luchas de la tarde venció a Freelance que no tuvo más que reconocer la calidad de su rival en turno.
Los Kriminal, Toxin Boy y Fly Star vencieron a la dupla de Garrobo y Ciber Punk en un duelo duro y recio por parte de los cuatro gladiadores.
El Demasiado paso de la gloría un día antes del Gimnasio Hércules al infierno en la Coliseo Coacalco ya que enfrento a Super Mega que no tuvo piedad de el y dejándolo en malas condiciones, se llevo la victoria sin dejar lugar a dudas sobre esta.
En la primer lucha del cartel, Jinzo se presento el Lucha Memes enfrentando a Obscuro que tuvo que cargar con la derrota ante el empuje de Jinzo.