¡EL ÁGUILA ITALIANA VUELA EN LA ARENA MÉXICO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 10 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Como una fantástica unión de ídolos, ATLANTIS, MARCO CORLEONE y VOLADOR JR. defendieron su sociedad hasta el último momento del combate estelar frente a los TGR, TERRIBLE y REY BUCANERO, que se unieron al Invasor, KRÁNEO.

Edificando la victoria desde la primera caída, los técnicos tuvieron que venir de atrás, pues el tonelaje de los rufianes los hizo sucumbir en el primer capítulo, sin embargo, la unión de los científicos logro que se apoderarán de la segunda y tercera caída, la cual se inclinó para los consentidos con un espectacular AeroItalia de MARCO CORLEONE sobre KRÁNEO y REY BUCANERO.
Con mucha solidez en sus ejecuciones y una espectacularidad que hizo vibrar a los aficionados, DRAGON LEE, GUERRERO MAYA y REY COMETA surcaron el espacio aéreo de la Arena México en búsqueda de la victoria, la cual llegó para ellos por la vía de la descalificación cuando CAVERNARIO decidió poner punto final a la contienda con foul sobre el oriundo de Querétaro, retirándose con sus aliados EPHESTO y LUCIFERNO con una malévola sonrisa en su rostro.
A pesar de las equivocaciones por parte del Comando Caribeño, PIERROTH, EL SAGRADO y MISTERIOSO supieron reponerse en el evento especial de la tarde frente a La Dinastía Panther, pues aunque BLUE PANTHER intentó conducir por el camino de la victoria a sus hijos THE PANTHER y BLUE PANTHER JR., los autodeclarados ‘boricuas’ partieron con la victoria.
Con una gran injerencia en el resultado positivo del debutante BUGAMBILIA, los llamados Cancerberos del Infierno, RAZIEL y CANCERBERO mostraron nuevamente sus mejores castigos en conjunto para apoderarse del resultado en el segundo enfrentamiento, en el cual dieron cuenta de ORO JR., SOBERANO y PEGASSO.


Reafirmando su categoría como dos de los mejores rufianes de la categoría mini, MERCURIO y PIERROTHITO se enfrascaron en un duelo en relevos frente a STUKITA y SHOCKERCITO, quienes fueron aniquilados en la caída definitiva.