En lucha de Alta Escuela el Rey Hechicero venció al Dr. Cerebro.

Lugar : Gimnasio Hércules Moderno. PRIMAVERA CALIENTE.
Fecha : 9 de abril del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Primavera Caliente llegó al Hércules y en la lucha estelar se enfrentaban dos maestros jóvenes del pancracio nacional como lo son el Rey Hechicero y el Dr. Cerebro en donde ambos mostraron una lucha a ras de lona que dejo satisfecho hasta al más incrédulo de este tipo de lucha que corearon ¡¡¡ ESTO ES LUCHA !!! en cada ejecución de ambos luchadores.

Una a una las llaves fueron saltando y cada una eran una poesía hecha lucha libre, un Cerebro que no se achico ante el llegado del CMLL que tuvo que aplicarse a fondo dada la calidad de su rival que lo exigió a fondo en cada una de las llaves que fueron contrarrestadas con una llave igual de efectiva.
Ya en los momentos finales del encuentro, el Dr. Cerebro intento un puente olímpico que rápidamente fue evitado por el Rey Hechicero que aplico de inmediato una cruceta a los brazos de su rival y dejándolo en toque de espaldas, llegaba así la cuenta de las tres palmadas para que la victoria fuera para el Rey Hechicero que reconoció a su rival cerrando esta velada de lucha libre con ambos con la mano en alto reconocidos por el publico por la clase de lucha que ofrecieron en esta Primavera Caliente.
En lucha en relevos increíbles Yoruba y Akuma enfrentaron a Demus y el Wasson en duelo que por momentos respetaron esas alianzas pero conforme paso el tiempo, estas fueron rotas y lo Hermanos Demonio se fueron en contra de los Independientes, y fue tanta la pasión que la cuenta de los 20 segundos los sorprendió afuera del ring para que el resultado quedara en empate.


Dura prueba tuvo la Campeona Femenil HUMO Cassandra que junto a Reina Dorada enfrentaron a la dupla de Mystique y la Felina Metalika que dejando fuera de combate a la Reina y luchar entre ellas por rendir a Cassandra, por fin se pusieron de acuerdo y al son de 2 x 1 vencieron a Cassandra para llevarse este duelo femenil.
En una de las mejores luchas de la tarde calurosa en la CDMX, Látigo de la Mala Hierba dio cuenta de Kilvan miembro de la Resistencia en una sola caída pactada en este duelo, al final el público reconocio a ambos exponentes arrojandoles dinero al ring como agradecimiento a su entrega.
Thunder Storm y Rey Abadón vencieron a la dupla de Divino Boy y Star Warrior.