Los ánimos se calientan en la Arena Xalapa‏

Lugar : Arena Xalapa. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 29 de abril del 2019.
Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA Worldwide se presentó en la Arena Xalapa, y ante una gran entrada se intensificaron las rivalidades rumbo a Verano de Escándalo. En el combate estelar de la función, La Parka se enfrentó en un mano a mano a El Mesías, quien estuvo acompañado del odiado Brian Cage. Luego del combate, en el que la victoria fue de manera ilegal a favor del rudo (quien todo el encuentro contó con la complicidad de Cage), Parka tuvo que ser rescatado por Texano Jr., sin que por ello se cerrara una alianza formal entre ambos, a la que el Megacampeón de AAA demostró seguir renuente.

En el turno semifinal, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) se enfrentaron a los fronterizos Damián 666, Pagano y Nicho el Millonario, quienes fueron sorpresivamente atacados por Los Perros del Mal (Pentagón Jr., Daga, Joe Líder, Taya y Kahn). Este ataque, que terminó en una pelea entre ambos grupos casi hasta las afueras del local, ocasionó que Los Psycho Circus ganaran por count-out. La rivalidad Perros-Fronterizos continúa acrecentándose y pisando ya terrenos peligrosos, y aunque esta vez el choque resultó favorable para Los Perros debido a que sus enemigos terminaron humillados y siendo arrojados a una ambulancia, se espera mucho más de esta rivalidad en el futuro.
Antes, el Megacampeón de AAA, Texano Jr. logró evadir la intromisión de El Mesías, y también derrotar a Taurus y Garza Jr. para ganar el segundo pase rumbo a Lucha Libre Victoria World Cup.


En la tercera lucha el primer finalista para la justa mundialista resultó ser Pentagón Jr., quien derrotó a sus propios compañeros de Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder), con un tremendo package piledriver sobre Daga. Luego de la lucha, y muy a su manera, Damián 666, Nicho y Pagano aparecieron en uno de los palcos de la arena, siendo sentenciados por Los Perros.
En la segunda y en una controversial decisión, Chessman y Averno retuvieron los cinturones de Parejas AAA, al derrotar a Australian Suicide y Argenis (quienes habían logrado la oportunidad titular anteriormente en una lucha clasificatoria). Cuando el réferi Piero ya había dado el título a los técnicos, Copetes Salazar revirtió la decisión debido a un faul, y mantuvo con ello el título en manos de los Campeones.
Para abrir cartel, Faby y Mary Apache volvieron a verse avasalladoras, derrotando esta noche a Lady Shani y a la Reina de Reinas AAA, Taya. Tras el combate vino el reto por el título contra la canadiense, quien todo el combate rehuyó a enfrentar directamente a las Apache, y al ser retada se negó rotundamente a aceptar la defensa titular ante alguna de sus dos adversarias.