¡CARÍSTICO Y CIBERNÉTICO VUELAN A LA FINAL DEL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 22 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

Continuando con la Segunda Eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas 2016, de igual manera que en la primera eliminatoria, los duelos eliminatorios se definirían en una batalla campal en la que las traiciones no podían faltar, y una vez en las luchas de eliminación, la dupla conformada por LA MÁSCARA y DRAGÓN LEE no lograron coordinarse debido la rebeldía y mala actitud ya conocida por todos del Ingobernable; así mismo la pareja de ATLANTIS y GRAN GUERRERO que los llevó a terminar a golpes.

Otras duplas conformadas por TIGER y THE PANTHER, TITÁN y VANGELYS , MÁXIMO SEXY y TERRIBLE, ULTIMO GUERRERO y REY ESCORPIÓN, BRAZO DE PLATA y KRANEO solo se quedaron en el intento, logrando salir con el boleto hacia la final CARISTICO Y CIBERNÉTICO quienes enfrentarán la próxima semana a MEPHISTO y MÍSTICO por el gran trofeo.
La lucha súper estelar de este evento fue protagonizada por la tercia más mugrosa del medio luchistico MEPHISTO, FELINO y CAVERNARIO quienes en un respiro se encargaban de MÍSTICO, VOLADOR JR y MÁSCARA DORADA, pues estos últimos con sus acciones dudosas no lograban someter a sus rivales hasta casi terminada la tercera caída que definiría el encuentro, cuando la reacción y buena coordinación de los aéreos les valió para salir victoriosos.
Imponiendo su ley desde el inicio de la batalla los poderosos rudos RIPPER, EUFORIA y OLÍMPICO tomaron la delantera ante unos técnicos muy poco concentrados esta noche. ÁNGEL DE ORO, REY COMETA y STUKA JR tuvieron un encuentro difícil que parecía no culminar a su favor, sin embargo después de emparejar una caída por bando en la definitiva sacaron sus mejores dotes para arrebatar el triunfo y vanagloriarse con una lluvia de dinero que el público lanzó por el encuentro otorgado.


En el segundo encuentro de esta noche la experiencia de VIRUS,CUATRERO y SKANDALO no fue suficiente para opacar la sed de triunfo de los científicos ESFINGE, TRITÓN y PEGASSO quienes lograron la Victoria en dos caídas al hilo, debido a que la desesperación de los rufianes llevara al líder rudo a lanzar descaradamente golpe de foul al capitán de los científicos por lo cual fueron descalificados.
Un viernes más que se vivió con emoción y grandes encuentros para el público que asiste fielmente a este coso de tradición. Iniciaban con el pie derecho la dupla integrada por los Pequeños gigantes SHOCKERCITO y STUKITA , quienes se llevaron las palmas y algarabía del público por la superioridad demostrada ante PEQUEÑO NITRO y MERCURIO en este encuentro; el cual debido a su espectacularidad el público premio lanzando dinero.