JORGE KEBRADA, PELÓN

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 17 de abril del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

El día había llegado y Rey Fénix o Jorge Kebrada bajarían del ring humillados por su rival, el primero en subir fue el Gringo, tras de el apareció Rey Fénix ondeando una bandera mexicana, rápidamente Kebrada lo empezó a Horca con la propia bandera, después le rompe la máscara y le estrella una silla en la cabeza para que la sangre comience a brotar, lo lleva al esquinero y con brutal azoton frontal lo deja caer para después solo cubrirlo y llevarse la caída inicial.

Para la segunda no se veía como rey fénix podía reaccionar y se presagiaba un rotundo dos al hilo, pero el apoyo al de casa era tal que solo aprovecho un error del rudo para regresarle las caricias y estrellarle la silla metálica en la cabeza mermando así su condición física y cubriéndolo para la cuenta de tres y emparejar los cartones.
En la tercera vino lo mejor, kebrada con tijeras saca a rey fénix y después se sube a un esquinero y con espectacular plancha le cae encima. Ambos suben y el rudo continua con sus castigos hasta que es sacado del ring y con mortal en reversa Rey Fénix le cae encima, ambos suben nuevamente y Fénix carga al rudo para clavarlo en la lona y ponerle las espaldas planas pero el conteo solo llego a 2 segundos, ya para el final Kebrada intenta aplicar un suplex pero el peso de Fénix se lo impide siendo este quien se la voltea, le aplica Suplex y con puente olímpico, kebrada escucha el conteo de los 3 segundos y con ello pierde su cabellera.
Lucha semifinal los técnicos Arkalis, Centella de Oro y Rey Dragón fueron vencidos por los rudos Barbaro II, Karisma y Boby Z, el triunfo se dio cuando Boby carga a Rey Dragón y lo azota en la lona, al final Boby reta a Dragón a una lucha titular, le comete faul y le arranca la mascara.


En la tercera, se dio el debut en esta arena del técnico Astro Nave acompañado de Crazy Black y Capitán Fantasma pero enfrente tenían nada menos que a Prayer y Mini Multifacético y el debut en esta arena de Siky Ozama Jr. Buena lucha donde Astro nave probo las caricias de los heavys, el triunfo se da cuando Siky y Multi salen en vuelo para impactar a Capitán fantasma y Astro Nave, arriba Crazy se hace cargo de Prayer sacándole la rendición y triunfan los técnicos.

En la segunda del programa Star y Star jr se llevan un valiosos triunfo ante el mejor rudo mini del momento, Joker quien estuvo acompañado de Guerrero de Plata I
En la inicial Red Fly y Ángel Xtreme son derrotados por los rudos Castigador y Sub Zero.