¡ESFINGE TOMA LA GRAN ALTERNATIVA!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 5 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

La final del Torneo de la Gran Alternativa 2016 se vivió a flor de piel con las dos parejas finalistas que se entregaron al máximo con el solo fin de apoderarse de la victoria. En el desgastan encuentro, los rudos REY ESCORPIÓN y FUJIN se adjudicaban el primer asalto, pero fue la espectacularidad del VOLADOR y la fuerza del tapatío ESFINGE, los factores que nivelaron la contienda para dejar espacio a una tercera caída que orgullosamente fue para la dupla de técnicos.

En la penúltima de la noche los ánimos explotaron al máximo con la demostración de lucha aérea cortesía de GUERRERO MAYA , MAXIMO SEXY y MÁSCARA DORADA que enfrentaban y arrancaban el triunfo a la tercia ruda conformada por LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO en dos de las tres reglamentarías caídas.
La rivalidad intensa que desde la cuna existe entre estos jóvenes se dejó ver de nuevo en esta lucha que saco chispas. Por el lado científico BLUE PANTHER JR , THE PANTHER y BLUE PANTHER dominaban a la perfección a los aguerridos DISTURBIO, PUMA y TIGER. Grandes ejecuciones entre ambas tercias llevaron a una caída por bando que dejaba pie a una tercera caída en la cual la polémica estuvo latente cuando después de rendir al Esquizofrénico el empate en espaldas planas entre en menor de las dinastías casas y el mayor de los Divinos creo confusión hasta que el referée en turno decretaba la victoria para el equipo técnico.


El evento denominado Match Relampago en mano a mano con limite de 10 minutos, se enfrentaron experiencia contra juventud, protagonizando el Gladiador NITRO que con larguísima lona recorrida logró someter al joven SÚPER HALCÓN JR. Este último después de varios intentos no logró escapar de la poderosa “roca” muy bien aplicada por el rufián sin dejar pie a levantarse. Cayendo a los 6 minutos 46 segundos de combate.
Las bellas y sexys Amazonas arribaron al ring para deleite de todos los caballeros presentes. Con su toque característico las científicas VAQUERITA, PRINCESA SUGEHIT y ESTRELLITA poderosamente tomaban para si la primera caída cuando después de un lance hacia afuera del ring TIFFANY y LA COMANDANTE eran sometidas. Continuando en el segundo asalto AMAPOLA junto con sus compañeras reaccionaban dominando en esta y en la definitiva caída, cuando de capitán a capitán “La flor letal” llevará a la victoria a su bando.
Con el cálido clima de estos días en nuestra bella ciudad, el público fiel de este coso llego puntual a la cita para disfrutar la mejor lucha libre del mundo. Iniciando con la espectacularidad de los pequeños estrellas ASTRAL y ELECTRICO con esos movimientos muy coordinados que les caracterizan tomaban la delantera y así mismo el triunfo rotundo sobre PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO NITRO que poco lograron hacer ante estos pequeños estetas.