¡INTENSOS COMBATES EN LA CATEDRAL!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Sellando con broche de oro la función dominical en La Catedral de la Lucha Libre, los tapatíos ATLANTIS y MÁSCARA DORADA unieron su gran acoplamiento a la velocidad y espectacularidad de VOLADOR JR. para hacer frente a un poderoso conglomerado de rufianes integrado por MR. NIEBLA, MEPHISTO y EPHESTO.

Definiendo el combate de manera sensacional, MÁSCARA DORADA mantuvo lejos del cuadrilátero a MR. NIEBLA con una plancha hacia fuera del encordado, para que dentro de él, Los Hijos del Infierno fueran derrotados con ranas por parte de VOLADOR JR. y ATLANTIS.
¡Sigue la guerra entre REY COMETA y CAVERNARIO! Ya son varias semanas en las que estos dos gladiadores terminan golpeándose hasta con la cubeta y en esta ocasión no fue la excepción, pues contando con el apoyo de PIERROTH y EL FELINO, el rudo de la Prehistoria se volvió loco y conecto con foul al oriundo de Querétaro, que no obstante, no quedo conforme con su victoria por descalificación junto a TITÁN y STUKA.
Manteniéndose estoico y decidido a pesar de lo intenso del combate, BLUE PANTHER JR. logró echarse al hombro a su equipo completado por TRITÓN y THE PANTHER para definir en el capítulo definitivo ante TIGER, LUCIFERNO y VIRUS. Con lo anterior, el heredero del Maestro Lagunero sigue demostrando que está listo para seguir escalando en las carteleras.


Cuando se enfrentan a elementos tan experimentados como OKUMURA, CANCERBERO y NITRO, resulta sumamente complicado encontrar una tercia de científicos capaces de darle un giro radical al combate, pues aun cuando lo intentaron, SÚPER HALCÓN JR., HOMBRE BALA JR. y MAGIA BLANCA, no pudieron frenar al trío rudo.
Un misterioso elemento surgido de la Escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre hizo su presentación oficial en la Arena México, de esta forma, TEMPLARIO se unió a METATRÓN en el choque inicial en relevos sencillos, aunque desafortunadamente para él, no fue con una victoria debido al acoplamiento de los rudísimos AKUMA y ESPIRÍTU NEGRO.