¡VOLADOR, FIRME EN EL TRONO DE LOS PESOS WELTER!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 3 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Una nueva defensa al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter sumó en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre el llamado Depredador del Aire, VOLADOR JR., en un duelo que se tornó sumamente intenso ante quien hasta hoy ha sido su más peligroso retador, MEPHISTO.

Ambos definieron una caída a su favor de forma muy rápida, por lo que la tercera ronda fue un ir y venir de llaves, castigos y contrallaves que mantuvieron al público al borde de sus asientos, pero fue hasta que MEPHISTO intentaba un ataque áereo cuando fue sorprendido por uno de los movimientos favoritos de VOLADOR, una espectacular frankesteiner desde el esquinero, que lo mantiene reinando la división de los pesos Welter.
Mostrando una gran condición física y una conjunción magnífica, ATLANTIS, MARCO CORLEONE y EL VALIENTE dejaron patente que su etiqueta de ídolos del cuadrilátero no es una casualidad, pues se repusieron del constante ataque en conjunto por parte de REY BUCANERO, TERRIBLE y VANGELLYS, para dar cuenta del poderoso grupo TGR con un AeroItalia de CORLEONE directamente desde la pasarela.
La espectacular dupla tapatía conformada por TITÁN y TRITÓN tuvo la gran virtud de acoplar dentro de su equipo al poblano STIGMA en el evento especial de la tarde, logrando la difícil prueba de superar a la poderosa tercia ruda de SKÁNDALO, DISTURBIO y VIRUS, que no soportó un potente impacto de guillotina por parte de TRITÓN.


Refrendando su categoría como actual Campeona Mundial Femenil del CMLL, la panameña DALYS sigue dando muestra de su supremacía y en esta ocasión se unió a DALYS y AMAPOLA para imponerse ante PRINCESA SUGEHIT, VAQUERITA y LLUVIA, quien sucumbió ante la monarca con una desnucadora.

En un choque en relevos sencillos, el ímpetu y vehemencia con la que STAR JR. y BENGALA afrontaron su compromiso frente a ROCKY CASAS y ESPANTO JR. fue el factor determinante para que terminaran con la victoria en su bolsillo en el duelo inicial.