¡RUSH TRIUNFA POR DESCALIFICACIÓN!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 8 de abril del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Para el turno estelar, RUSH y MARCO CORLEONE se reencontraron pero ya no como aliados, sino como acérrimos rivales en un candente mano a mano de colosos, donde El Águila Italiana demostró que algo ha aprendido del Toro Blanco, pues ignoró al referí y conectó un tremendo golpe bajo al Ingobernable, para posteriormente desafiarlo a un duelo de Cabellera contra Cabellera.

RUSH respondió al desafío afirmando que su cabellera “vale oro”, por lo que según él, MARCO CORLEONE tendrá que hacer méritos para poder aspirar a un combate de este calibre.
Con la presencia de su imponente líder, ÚLTIMO GUERRERO, los llamados Guerreros Laguneros, EUFORIA y GRAN GUERRERO, nuevamente hicieron de las suyas en el encordado de la Colonia Doctores, pues derrotaron al moderno Sky Team conformado por MÁSCARA DORADA, MÍSTICO y DRAGON LEE, tres jóvenes que arribaron hace algunos años a la capital del país provenientes de La Perla de Occidente y que en cada presentación se roban los aplausos con sus temerarios lances.
Desde su primera aparición en conjunto hasta la fecha, Los Ingobernables se han encargado de demostrarle a público, rivales y aliados que poco les interesa simpatizar con la afición o el resultado de las batallas, sin embargo, esta noche, uno de sus integrantes, LA MÁSCARA , se coronó como Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL gracias a las constantes intervenciones de su second, RUSH, que evitó en más de un par de ocasiones que el referí se percatará de cómo el hasta ese momento monarca, ÁNGEL DE ORO, había rendido a su retador.


A pesar de contar con el apoyo en su esquina de DRAGON LEE, ÁNGEL DE ORO no pudo hacer mucho para evitar su caída, pues el polémico Tirantes cayó en la trampa del Toro Blanco, lo que le permitió a LA MÁSCARA coronarse de forma polémica.
Superados en experiencia y tonelaje, los integrantes del fastuoso equipo técnico, STUKA, REY COMETA y TITÁN remaron durante todo el combate contra corriente y aunque estuvieron cerca de dar la sorpresa, fueron aniquilados por el poder de La Peste Negra, conformada en esta velada por MR. NIEBLA, CAVERNARIO y EL FELINO.
En lo que fue una segunda batalla de Amazonas del Ring, La Campeona Mundial Femenil del CMLL y la Campeona Nacional, DALYS y ZEUXIS llevaron por la senda del triunfo a la REYNA ISIS, pues en los momentos definitivos de la contienda aplicaron lo mejor de su repertorio para mandar con la derrota hacia el vestidor a MARCELA, LLUVIA y SKADI.
El Viernes Espectacular de Arena México dio inicio con un sensacional duelo en relevos sencillos en el que MAGNUS y ROBIN demostraron que la Lucha Libre corre por sus venas y que tienen un prominente futuro en La Catedral de la Lucha Libre, de donde se retiraron con la mano en alto luego de enfrentarse a los rudísimos AKUMA y ESPÍRITU NEGRO.