¡¡¡ INFERNAL EMPATE ENTRE EL ULTIMO GUERRERO Y EL SATÁNICO !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. CARA LUCHA PROMOCIONES.
Fecha : 23 de abril del 2016.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Lucha de 5 estrellas entre Infernales en donde el Infernal Mayor el Satánico se enfrento a un Ex Infernal ahora Guerrero, Ultimo Guerrero que después de que ambos se mostraron sus respetos, en primera instancia demostraron un excelente duelo a ras de lona que arranco los aplausos de publico asistente.

Ya en las acciones más movidas, el Guerrero impuso condiciones y sabiendo que a ras de lona el Satánico era un hueso duro de roer llevo el duelo a las butacas sacando la mejor parte minando la condición física de Daniel López, que motivado por el apoyo del publico tuvo sus momentos rudos nivelando la balanza en este duelo.
Ya arriba del ring el duelo era más parejo que nunca donde con una serie de antebrazos parecía que el duelo se inclinaba a cualquier lado, pero la sangre ruda de ambos salio a relucir y primero el Ultimo Guerrero fauleaba al Satánico que acto seguido regresaba la cortesía al de Otro Nivel para que Rafa el Maya decretara el empate en este duelo de Infernales.
El Trauma I y Black Terry se enfrentaron a unos jóvenes entrones como lo fueron el Magnifico y el Templario que a pesar de cargar con la derrota demostraron que se pueden poner el tú por tú en contra de cualquiera.


En un intenso duelo, la Mala Hierba, Centvrión y Látigo junto al Dragón Celta vencieron a los Indystrongtibles, Arez, Belial e Impulso, al final los Indys no contentos con el resultado retaron a los Mala Hierba para que  cuando regrese Fly Warrior de su gira, se haga un enfrentamiento entre Indystrogtibles y Mala Hierba.
El Wasson y Centella Atomica vencieron a la dupla de Alas de Oro y Príncipe Aéreo.