Los Pyscho Circus, listos para su presentación en el Lienzo Charro de Pachuca.

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

Los Psycho Circus, la potencia mundial de la lucha libre, se reportan listos para su presentación del 2 de mayo en el Lienzo Charro, en el retorno de Triple A a la Bella Airosa.

Aunque ese día, los payasos no lucharán juntos, pues Psycho Clown estará en la eliminatoria del torneo internacional de lucha libre Copa Victoria, en la cual enfrentará a El Zorro y Averno; mientras, el resto hará equipo con El Elegido para el duelo ante Electro Shock, Hijo del Pirata Morgán y Kronoz.

En cuanto a su compromiso en el que buscará un lugar para el evento del 26 de mayo en el Palacio de los Deportes, el líder de los Psycho Circus confía en sus capacidades para dejar en el camino a sus rivales.

“Sé que voy a salir con la mano en alto; ellos no saben que se van a enfrentar la potencia municipal de la lucha libre; conmigo se topan con pared”, advirtió Psycho.
Por otra parte, Murder y Monsther consideraron que El Elegido vendrá a fortalecerlos en el compromiso que tendrán en Pachuca, además de destacar que la sangre nueva de la lucha libre viene “pujando fuerte”, hablando específicamente de Kronoz.

"Hemos tenido la oportunidad de enfrentarlo, pero siempre he dicho que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, hay elementos muy buenos, cualquier elemento que le den la oportunidad enTriple A, seguramente es porque está bien preparado", apuntó Monsther.
Asimismo, los payasos hablaron del homenaje que se realizará al Hijo del Perro Aguayo, del que recordaron fue él, junto a los Perros del Mal, los que les cortaron el invicto.

“Tuvimos varios duelos con él en Pachuca, un gran compañero, una excelente persona, obviamente estamos tristes, pero siempre vamos a tener un gran recuerdo de Pedro en nuestro corazón”, mencionó Murder.
Finalmente, los luchadores dieron sus pronósticos de la llamada Pelea del Siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, la cual será trasmitida en pantallas gigantes en el Lienzo Charro; Pyscho apoya al “Money”, Monsther al “Pacman” y Murder únicamente dijo que será un combate muy parejo.