Caen Macizos ante Draztick y Crazy Boy en la Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 26 de mayo del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Draztick Boy y Crazy Boy salieron con el puño en alto en la pasada función que presentó la arena Afición; Los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, fueron los rivales que trataron de complicar al bando técnico.

En la primera caída los castigos fueron muy intensos, pero los rudos tomaron la ventaja; Miedo Extremo se llevó al toque de espaldas a la centella pachuqueña; en otro movimiento, Cíclope planchó al extremo de Tulancingo para rendirlo por la misma vía.
Los técnicos tuvieron que dar el extra para emparejar las acciones en la segunda caída; con dos patadas sobre Miedo Extremo, Draztick Boy y Crazy Boy pusieron de cara a las lámparas a su rival.
Ya al final, los cuatro gladiadores exhibieron sus mejores armas para buscar la victoria; no obstante, Draztick castigó a su hermano con un giro de 360°, después lo puso fuera de combate tras el conteo del réferi; así se concretó el triunfo.


En la lucha semifinal el resultado fue rudo, pues Anthar y sus secuaces dieron cuenta de la tripleta científica, integrada por Ares, El Corsario y Big Boy, quien retornó a este recinto tras un largo periodo de ausencia.
Los maleantes impusieron condiciones en cada una de las tres caídas, pese a que sus rivales tratarán de buscar el triunfo con su estilo aéreo, pero en el momento decisivo, Ares fue abatido por un oponente.