Derrota con sabor a gloria para los TGR.

Lugar : Arena México.
Fecha : 12 de mayo del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar López @alexiscmll

Sin duda alguna, SHOCKER, TERRIBLE y REY BUCANERO no se caracterizan precisamente por poseer tenues temperamentos, es por ello que esta unión representa una auténtica pesadilla para quien se ponga enfrente, y en esta ocasión, VALIENTE, MARCO CORLEONE y sobre todo MÁXIMO fueron las víctimas del grupo conocido como La TGR, pues si bien es cierto se llevaron la victoria en dos caídas al hilo, éste resultado supo a gloria para los rudísimos ya que El 1000% Guapo se dio a la tarea de golpear con foul al Exótico y de paso agredir al referí en turno, El Tirantes.

Haciendo efectivo su mayor tonelaje, EPHESTO, HECHICERO y VANGELLYS cumplieron el pronóstico de apuntarse la victoria en el duelo semifinal ante DELTA, GUERRERO MAYA y STUKA, pues en el capítulo definitivo, EPHESTO atrapó con rana al heredero de la Cultura Maya definiendo el resultado a su favor.
Es motivo para resaltar que en la primera caída HECHICERO nos regalo una joya de técnica al aplicar una poderosa llave sobre STUKA, por lo que convoca a los lectores de las redes sociales del CMLL a bautizar este brutal castigo.
Sin permitirse deleznables lujos y con ataques aéreos sumamente eficaces, el ÁNGEL DE ORO defendió el orgullo de los llamados Coliseínos ante uno de Los Invasores más peligrosos que se ha presentado en La Catedral de la Lucha Libre, su nombre: RIPPER, rufián que no pudo soportar la presión a la columna vertebral generada por La Mecedora, llave que ha dado sus más grandes triunfos al celestial gladiador.


Emergido de las entrañas de una de las Dinastías con mayor importancia en la lucha libre a nivel mundial, TIGER dejo muy clara su categoría en la tercera reyerta de la noche, pues fungiendo como capitán al formar equipo con BOBY ZAVALA y SANGRE AZTECA definió la batalla con una potente desnucadora sobre STIGMA, que junto a ORO JR. y PEGASSO tuvo que conformarse con la derrota.
Como cada semana, MERCURIO una vez más intento conectar con golpe de foul a SHOCKERCITO, pero a cambio lo que recibió por parte del mini del 1000% Guapo fue una contundente Reinera con la que el técnico le otorgo el triunfo a su trio completado por FANTASY y ACERO al enfrentar al ya mencionado rudo regiomontano y los PEQUEÑOS VIOLENCIA y UNIVERSO.
La confusa unión de LEONO y BENGALA permitió a la perfección que INQUISIDOR y APOCALIPSIS dieran inicio a la función del Martes de Arena México con una victoria sumamente valiosa ante el desapruebo de la afición.