Dr. Wagner Jr y Mr. Niebla ¡¡¡ SE MASACRARON EN LA LÓPEZ MATEOS !!!

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 1 de mayo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Zona de Combate en AULL sigue en gran ritmo y en su tercer programa llegó la Peste Negra, en las personas del Felino y Mr. Niebla complementados por otro Negro, este Navarro, para enfrentar a los Hermanos Wagner, Silver King y Dr. Wagner Jr que junto a Fuerza Guerrera fueron barridos en la caída inicial donde la Peste dejo de lado su lado "Guapachoso" para enfocarse en castigar a sus rivales para adelantarse en los cartones.

Y rápido Niebla se enfoco en sus ataques en contra del Galeno que vio su tapa rasgada y su rostro con un hilillo de sangre mientras el Apestoso se daba un festin con su rival humillándolo por todos los rincones de la arena, mientras que Navarro se hacía cargo de Silver y el Felino de Fuerza, pero Wagner cansado de esta situación encabezo la remontaba y empareja los cartones venciendo a Niebla en la segunda caída dejando todo para la tercera y final caída.
Ya con el publico dividido en apoyo entre Wagner y Niebla, Navarro y Silver eliminaban a Fuerza y al Felino quedando mano a mano arriba del ring pero quedando entre los embates del encuentro fuera del cuadrilátero, ya en el centro de este, los de la rivalidad se veían las caras para definir esta lucha, pero Niebla de manera descarada despojaba de su máscara al Dr. Wagner Jr, para que los referís decretaran la descalificación a Niebla y Cia, pero lejos de sentirse mal, Mr. Niebla retó a Wagner por cualquiera de los Campeonatos que porta, pero el Galeno fue más allá al retar por las máscaras al Apestoso que solo rió ante este reto y se retiro del cuadrilátero, dejando los retos en el aíre.
Solar y el Dr. Cerebro dieron un recital de llaves en la primer caída de la lucha semifinal, en donde por el bando de los rudos saltaban el antes mencionado Dr. Cerebro, Sádico y Decadente mientras por el bando de los científicos saltaban al cuadrilátero el Pantera, el Hijo de Dos Caras y Solar que fueron estos que al final se alzaron con la victoria ante unos rivales que vaya los hicieron sudar la gota gorda.


Leviatham llevo a la victoria a su equipo complementado por José el Caporal y el Cerebro Maligno al vencer apoyado en las cuerdas ( hecho que los oficiales en turno no apreciaron) a Terry 2000 que hizo tercia junto con Yakuza y Rey Kristal que poco pudieron hacer para evitar la derrota.
Pegazus, Spider Boy y Sky Fly vencieron en la segunda lucha del cartel al trío integrado por Ironía, Ave Negra y Discordia.