Psycho Clown listo para Lucha Libre World Cup.‏

México, D.F., 13 de Mayo de 2015 – El próximo 24 de mayo, el Palacio de los Deportes será la sede para Lucha Libre Victoria World Cup, la esperada Copa Mundial de Lucha Libre. Sin duda entre los equipos participantes llama poderosamente la atención la formación de la mexicana que emergió de una eliminatoria organizada por AAA, ya que se compone de dos rudos (El Hijo del Fantasma y el Rey de Reyes 2015, Texano Jr.) y un técnico (Psycho Clown).


Y fue precisamente el afamado y carismático Psycho quien tomó la palabra esta vez, manifestando su opinión sobre esta competencia internacional:

"Estoy muy contento de haber conseguido el pase a esta Copa Mundial, Lucha Libre Victoria World Cup es la oportunidad perfecta para representar a México en una justa internacional ante grandes exponentes, con mucha trayectoria, hay demasiada calidad en los equipos de los otros países y eso es un gran reto en mi carrera profesional”.

“He estado preparándome en el gimnasio durante todos estos días, quiero llegar al cien por ciento, quiero que mi gente pueda irse contenta a casa sabiendo que México hizo un buen papel y que nos llevamos la victoria a casa", señaló.

"Yo sé que hay otros dos equipos muy importantes por México, como lo son el Dream Team con Rey Mysterio Jr., El Patrón y Myzteziz, todo mi respeto hacia ellos, y también las leyendas, compuesto por grandes luchadores como son Blue Demon, Solar y Dr. Wagner”.

“Todos vamos a dar lo mejor de nosotros para salir avantes, como se lo merece nuestro público, y por sacar la casta ante luchadores internacionales de la talla de Johnny Mundo, Brian Cage, Tiger Mask III, Kenzo y muchos más que tienen gran capacidad. El 24 de mayo en el Palacio, este Mundial tiene que ser de México".

"Sobre mi propia tercia no voy a hacer ningún mal comentario, yo sé que Texano y Fantasma son buenos luchadores y que entienden la importancia de este torneo para la lucha libre mexicana; confío en que van a anteponer la causa nacional sobre todas las rivalidades que hay, sobre todo en el caso de Texano, con quien me he enfrentado en lucha de apuesta. Estoy dispuesto a trabajar en conjunto, nos tocó subir de compañeros y hay que demostrar por qué ganamos un lugar para un evento tan importante", concluyó.