Dragón Lee va por el Torneo "Leyenda de Plata" ante el Negro Casas.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de mayo del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar @alexiscmll

La juventud de los participantes en el Torneo de La Leyenda de Plata 2015 fue sin duda, una inyección de espectacularidad y destreza a esta competición, pues aunque se quedaron en el camino, pudimos ver lo mejor del repertorio de promesas como FUEGO, THE PANTHER, NIEBLA ROJA, KAMAITACHI, TITÁN y BÁRBARO CAVERNARIO.

Pese a ser aliados en Los Hijos del Infierno, MEPHISTO y LUCIFERNO no pudieron quedarse en búsqueda del triunfo, mismo caso para VOLADOR y MÍSTICO, que también fueron arrastrados al limbo y se retiraron eliminados.
De esta forma y contra todos los pronósticos, DRAGON LEE y VIRUS tuvieron que definir al finalista de este Torneo, el cual a la postre fue DRAGON, que conectando en tres ocasiones al Pequeño Maestro con súplex alemán se convirtió en el ganador de la noche y de paso se desquitó de que fue VIRUS precisamente quién elimino a su hermano, MÍSTICO.
No todo está completado, se viene una de las luchas más complicadas en la carrera de DRAGON LEE pues tendrá que enfrentarse la próxima semana al último ganador de la competición, NEGRO CASAS, en un duelo POR LA LEYENDA DE PLATA.
En lo que podría considerarse como un yerro en su carrera, DRAGÓN ROJO hace unos meses decidió abandonar el bando rudo, sin embargo, esta noche rectificó el camino y junto a sus antiguos aliados, REY ESCORPIÓN y PÓLVORA demostró que nunca debió haber pertenecido al bando del bien, pues en lucha de rudos contra rudos, genero un auténtico vendaval, sin embargo, la astucia del ÚLTIMO GUERRERO permitió que El Rudo de Otro Nivel se fuera con el resultado a su favor conectando con foul al Escorpión ante la complicidad de EUFORIA y GRAN GUERRERO.


El arrastre y conexión que ATLANTIS posee con el público desde hace casi tres décadas es una cosa sencillamente increíble, y es que basta con que El Ídolo de los Niños ponga un pie en el tapiz de La Catedral de la Lucha Libre para generar una sonora ovación, la cual compartió en su victoria al lado de MARCO CORLEONE y MÁXIMO tras dar cuenta en el evento especial de NEGRO CASAS, EL FELINO y el australiano THUNDER
En otro gran acierto del CMLL se presentó un duelo en Relevos Sencillos de Amazonas, combate que fue mucho más dinámico que los duelos de tercias entre las gladiadoras, de tal manera, MARCELA y ESTRELLITA no dudaron ni un segundo en ir por la victoria y superaron a las rudísimas TIFFANY y DALYS.
Con un funcionamiento sumamente efectivo debido al gran acoplamiento que tienen en el rombo de batalla, los integrantes de aquella exitosa Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR. partieron con la mano en alto luego de derrotar a ESPIRÍTU NEGRO y AKUMA arrancando el Viernes Espectacular de Arena México.