EL DREAM TEAM MEXICANO SACO LO LUCHÓN Y SE LLEVO EL MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.

Lugar : Palacio de los Deportes.
Fecha : 24 de mayo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cerveza Victoria realizo la  Primer Mundial de Lucha Libre en donde participaron empresas como la AAA, NOAH, TNA, UNDERGROUND, ALL JAPAN, además de los equipos del Resto del Mundo y las Leyendas dieron un espectáculo digno de primer mundo y en donde después de una ardua eliminatoria que incluyo Cuartos de Finales, Semi Final y Final, el DREAM TEAM, Rey Misterio Jr, el Patrón Alberto y Myztezyz llegó a la final para enfrentar a la tercia TNA-UNDERGROUND integrada por Mr. Andersón, Jonnhy Mundo y Matt Hardy.

Dura lucha en donde curiosamente los 6 han participado de manera exitosa en WWE en algún momento de sus carreras y en donde dejaron todo en el ring para salir avante en este Primer Mundial que casi llevo al lleno al Palacio de los Deportes que por momentos retumbaba al grito de !!! MÉXICO !!! ¡¡¡MÉXICO!! en apoyo al Dream Team visto por primera vez en México, pero pasados los 15 minutos reglamentados en el torneo y al no haber ganador se decretaba la muerte súbita entre ambos equipos.
Y en la muerte súbita en el primer duelo entre Myztezyz y Mr. Anderson que se iba en empate al finalizar los 5 minutos del encuentro, dejando al Patrón enfrentar a Matt Hardy que de igual manera dejaban todo en incógnita al terminar de nueva cuenta los 5 minutos del repechaje para que para definir el encuentro Jonnhy Mundo enfrentara a Rey Misterio Jr que motivado y dedicándole este triunfo al Hijo del Perro Aguayo, impactaba a su rival sobre la lona, para que con la cuenta de las tres palmadas le diera la victoria al llamado DREAM TEAM donde el Palacio de los Deportes se convirtió en un manicomio que fue la alegría de la gente al ver ganar a sus ídolos hasta hace poco imposible verlos juntos y Victoria lo logró esta noche llena de lucha libre.
En la lucha por el tercer lugar, se dieron dos duelos de 5 minutos en donde en el primero de ellos Blue Demon y ACH no definieron el encuentro por lo que Brian Cage y Dr. Wagner Jr saltaron al centro del cuadrilátero para hacer lo suyo y en lo que fue el resultado más sorpresivo de la noche,  Cage derrotaba a Wagner Jr que salia en camilla y con esto el equipo Lucha Underground vencía al equipo de las Leyendas para llevarse el tercer lugar del Mundial de Lucha Libre.


Jonnhy Mundo, Mr. Anderson y Jeff Hardy dieron cuenta del equipo leyendas Solar, Dr. Wagner Jr y Blue Demon cuando Jonhy Mundo venció en duelo de capitanes a Solar para así pasar a la final del Mundial.
El DREAM TEAM MEXICANO, Rey Misterio Jr, Myztezyz y el Patrón Alberto sacaron su pase a la final al vencer a una tercia que vaya que fue de las más vistosas y espectaculares de la noche pero ACH, Brian Cage y Moose no pudieron ante la gran conjunción del equipo que a la postre fue Campeón.
El Resto del Mundo integrado por el Mesías de Puerto Rico, Angélico de Sudafrica y Drew Galloway de Escocia tuvo una breve participación al ser vencidos por ACH, Matt Hardy y Mr. Anderson.
Las Leyendas dieron muestra de lo que sigue vigentes y vencieron a la tercia de ALL JAPAN, integrada por Kenzo Suzuki, Masamune de Osaka Pro Wrestling además de Tiger Mask III miembro de una exitosa dinastía en Japón.
El equipo de AAA se conjunto a las mil maravillas defendiendo la bandera de México y de la Tres Veces Estelar pero Psycho Clown, el Fantasma Jr y el Texano Jr no pudieron ante el empuje de ACH, Moose y Brian Cage.
El DREAM TEAM inauguro en Mundial de Lucha eliminando al equipo de NOAH integrado por Taiji Ishimoro, Atsushi Kotoge y Yoshihiro Yakayama leyenda de Puroresu en Japón.
Al final de la función se dieron los galardones donde el mejor vuelo fuera la Angélico, el mejor luchador Rey Misterio Jr y los jueces que fueron de lujo dignos para este evento integrado este jurado por Cien Caras, Máscara Año 2000, el Rudo Rivera, Dos Caras, el Fantasma, Canek y los Villanos IV y V.