Hijo de Máscara Año Dos Mil, triunfador de la Guerra Revolucionaria

Reseña Arena Naucalpan.
Domingo 17 de mayo de 2015.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En su continua búsqueda por dar algo diferente a los aficionados, el Grupo Internacional Revolución presentó este diecisiete de mayo una nueva versión de la Guerra Revolucionaria, la cual enfrentó en una campal a veinte de sus más destacados elementos, entre jóvenes y veteranos. Para eliminar a los rivales, debían sacarlos del ring por encima de la tercera cuerda y hacerlos caer en la tarima de protección. Aquellos que resultaran eliminados recibirían una correa para que trataran de impedir la salida del cuadrilátero de aquellos elementos que continuaran en la contienda. Ni bien salieron de vestidores, los veinte elementos dejaron en claro que no respetarían jerarquías ni tendrían concesiones con los novatos, y mucho menos se tocarían el corazón para agredir a quienes usualmente hacen equipo con ellos.

Conforme transcurrían los minutos, uno a uno fueron saliendo del ring los gladiadores, pero su labor continuó con las correas, con las cuales se dieron gusto castigando a varios de los que intentaban bajar para tomar un respiro.

Al final, y tras dieciocho eliminados, únicamente quedaron en el cuadrilátero Hijo de Máscara Sagrada e Hijo de Máscara Año Dos Mil, quienes desde hace varios meses traen un fuerte pique. Hijo de Dos Caras quiso avivarse y sacar del cuadrilátero al Capo con golpe de antebrazo, pero éste se avivó y lo prendió con unas tijeras para hacerlo salir del ring. Por unos instantes parecía que la lucha acabaría en empate, pero el Dinamita logró sujetarse de una cuerda y quedarse en la ceja del cuadrilátero, mientras que el heredero del birrostro no lograba controlar su cuerpo y cayó en la tarima de protección para determinar así la victoria del rudo, quien pidió una oportunidad por el campeonato de peso completo que ostenta el Hijo de Dos Caras.
En la contienda también participaron, Roller Boy (primer eliminado), los reaparecidos Lion Brothers Metaleón y Mr. Leo, Hijo del Pirata Morgan, Danny Casas, X-Fly, Relámpago, Emperador Azteca, el excelso Hip-Hop Man, Freyser, Veneno, Eterno, Canis Lupus, Golden Magic, Hijo de Máscara Sagrada, Máscara Sagrada (quien no tuvo consideraciones con su hijo y le tundió una buena serie de raquetazos) y los Panteras I y II.
En el duelo semifinal, Imposible tuvo grandes aliados en los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Avisman) y Electroboy para enfrentarse a las populares Tortugas Ninja (Leo, Teelo y Mike), quienes contaron con el apoyo de Dragón Celestial. Después de un gran intercambio de llaves entre Avisman y Leo, en el que el rudo reiteró su status como uno de los mejores luchadores a ras de lona de los independientes. Cabe destacar que Leo no se quedó atrás y supo responderle al tú por tú a Avisman.


Tras una serie de vuelos, Dragón Celestial sorprendió al Hijo del Diablo con patadas en cascada y toque de espaldas para finiquitar la primera caída.
Picudo jr. y el debutante Pleve derrotaron en tres caídas a Dragón Celestial (quien dobleteó) y al también debutante Canon.
Leo quiso madrugar a Imposible, pero esto sólo desató la furia del campeón de peso ligero, quien destrozó la capucha de la tortuga de antifaz azul y le hizo sangrar de una manera impresionante. Fue tal la pérdida del líquido vital que el médico de la arena no le permitió continuar en la batalla.

Pese al esfuerzo de Teelo, Mike y Dragón Celestial, la desventaja numérica resultó una aduana muy difícil de superar, y los rudos impusieron su ley en segunda y tercera caída (en esta última con triple a caballo) para llevarse la victoria a casa.
En la de abrir el cartel, Alas de Acero y Aeroman se impusieron en tres caídas a los rudos Araña de Plata jr. y Atomic Sta