El Aullido Eterno se llevo la Copa Fraternidad sin Fronteras.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 9 de mayo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Fraternidad Sin Fronteras bajo la batuta de Paola Lira que cumplió en su labor de ayudar a los que menos tienen y apoyándose en la Lucha Libre se presento en la Arena López Mateos y poniendo en juego un par de trofeos para la dupla ganadora ingresaron al cuadrilátero los Traumas I y II, Los Oficiales 911 y AK 47 y la pareja del Aullido Eterno, Eterno y Canis Lupus en un encuentro en que los rencores entre los equipos de la Arena Naucalpan los llevaron al coso de Tlalnepantla en busca de llevarse estos trofeos.

Ya dentro del encuentro las tres parejas tenían rencores en común y lo demostraron en cada instante, quedado eliminados en primera instancia, Canis Lupus que incluso salio lesionado del ring seguido del Oficial AK 47 y el Trauma II, quedando para definir el encuentro el 911, Trauma I y Eterno.
Y al pareciera que el Trauma I las llevaba las de perder ante dos rivales del bando rudo que por momentos hicieron causa común para terminar con el de la Dinastía Navarro, pero ambos querían esta gloria pero al final lograron su cometido, eliminar al Trauma con ayuda de un eliminado AK 47 y disputarse los Trofeos en juego con saldo a favor de Eterno cuando el Trauma I ingresaba al ring sin que el referí se percatara y fauleara al 911 para que Eterno solo cubriera al Oficial y de esta manera el Aullido Eterno se llevaban la Copa Fraternidad Sin Fronteras que cumplió su cometido esta noche.
Aikido el Hijo de la Muerte tuvo un retiro de los cuadriláteros y junto al Cerebro Negro y el Dr. Cerebro vencieron a la tercia de Oro Jr,  Dinamik Black y el Internacional Pantera que fue el más castigado al recibir tremendo golpe con una calavera de yeso que llevaba Aikido y lo impacto en la cabeza del Pantera que noqueado por el golpe ni cuenta se dio de la cuenta de las tres palmadas.


El Negro Navarro puso en juego su Campeonato Versión Master ante Solar que motivado ante su reciente inclusión en el Mundial de Lucha Libre, se sublimo y venció al Negro en una sola caída que duro el combate declarándose de nueva cuenta Monarca Master.
Antehus, Atomic Star y Chico Malo pasaron sobre la tercia de Hno Muerte II Jr, Hno Muerte Jr y Spector.
En lucha de damas, Luna Mágica y Diosa Atenea vencieron a Dama de Hierro y Diva Virtual.
En la primer lucha del cartel Orión y Príncipe derrotaron a Balack y Adamantium en duelo de alumnos del Gym del Dr. Cerebro.