Negra victoria del Guerrero en el día de las madres.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de mayo del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar López @alexiscmll

Provocando la desbordada locura por parte de los aficionados por sus marrullerías, el ÚLTIMO GUERRERO se llevo la victoria junto a NEGRO CASAS y EL FELINO de forma artera al apoyarse de las cuerdas tras colocar en espaldas planas a VOLADOR JR., quien tuvo que conformarse con la derrota junto a su Sky Team completado por MÍSTICO y EL VALIENTE.

La ineficaz estrategia que Los Guerreros Laguneros integrados por NIEBLA ROJA, EUFORIA y GRAN GUERRERO intentaron frenar a la peculiar tercia conformada por MÁXIMO, MARCO CORLEONE y BLUE PANTHER facilitó en gran medida la tarea de los científicos, que partieron con la mano en alto.
La experiencia que VANGELLYS ha adquirido desde su ingreso al CMLL, se vio reflejada al 100% en el Match Relámpago de la tarde, pues El Tanque Alemán espero el momento oportuno para interceptar un movimiento de TITÁN y convertirlo a su favor en forma de súplex alemán para llevarse el triunfo.


El vendaval de rudeza que representa El Comando Caribeño en cada una de sus presentaciones se vio reforzado cuando TIGER se unió a PIERROTH y EL SAGRADO para imponer condiciones ante la espectacularidad y destreza de BLUE PANTHER JR., FUEGO y THE PANTHER.
Algunas Amazonas del Ring también fungen con esa difícil tarea fuera de los encordados, el de ser mamás, y algunas de ellas lo celebraron en La Catedral de la Lucha Libre con la visita de sus hijos. Ya en acción, ESTRELLITA, SILUETA y GOYA KONG hicieron las delicias de los aficionados al derrotar a TIFFANY, SEDUCTORA y DALYS.
Con una plausible y nada común forma de ejecutar arriesgados movimientos luchísticos, MAGNUS y BENGALA lucieron como una dupla implacable en el festejo del Día de las Madres en la Arena México, donde dieron cuenta de los rudísimos REBELDE y CAMORRA.