WAGNER ¡¡¡ ÍDOLO !!!

Lugar : Poli Deportivo Xónaca.
Fecha : 23 de mayo del 2015.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Promociones R. A. trajo un cartel donde la lucha estelar fue entre el apestoso mayor Mr. Niebla y la Bestia Tyson apoyados por el Perico Zacarías, que le hicieron frente a la dupla de Hijo de Fishman y el Ídolo de la afición poblana, Dr. Wagner Jr. Quien reaparecía en tierras poblanas, aunque la Bestia superaba en tonelaje a Fishman este no se achico y se le puso al tú por tú, pero lo que más llamaba la atención era el pique entre los dos gladiadores más experimentados y aunque ambos tenían su afición que los apoyaba.

Por momentos los gritos de apoyo al Galeno del bien eran ensordecedores, con una caída por bando llegamos a la definitiva y durante las acciones la bestia es sacado por Fishman jr para después ser impactado con un tope de flecha, arriba el réferi gato Gris es golpeado accidentalmente por Mr. Niebla y acto seguido le conecta tremendo faul a Wagner pero no contaba con el réferi lo descalificaría para con esto sellar el triunfo técnico ante la algarabía de la afición, Promociones R.A. anuncio que próximamente llegaría otro rival clásico de Wagner, LA Park por lo vienen grandes emociones.
Lucha semifinal, los capos jrs, Cien Caras, mascara año 2000 y universo 2000 llegaron al polideportivo a imponer sus rudezas, los encargados de recibirlos fueron Relámpago, Villano III jr y el integrante del batallón de la muerte, Rey apocalipsis, estando los capos en el ring la lucha no podía ser de otra manera más que rudezas al por mayor así que al son de tres por uno pronto se hicieron dueños del ring y se llevan fácilmente la caída inicial, en la segunda reaccionan los técnicos y emparejan los cartones, en la tercera las cosas seguían mal para los técnicos y más cuando relámpago en una desafortunada acción sale del ring cayendo de fea manera, dejando a los técnicos a merced de los rudos por lo que cien caras jr faulea a Rey apocalipsis y le pone las espaldas planas ganado la batalla.
la tercera nos trajo nuevamente el pique entre Baby Rock y tigre colosal quienes se acompañaron de Raicer y Alas de oro respectivamente, al principio Baby rehuía el enfrentamiento contra su rival colosal pero cuando se enfrentaron, el rudo paseo y maltrato al técnico por todo el local, en pocas palabras lo borro del ring, en la definitiva Raicer se encargo de alas de oro, lo maltrato y lo dejo sin tapa, arriba baby soporta los castigos de Tigre colosal y reacciona azotándole de fea manera y apoyándose en las cuerdas solo espero a que el oficial contara los tres segundos para ganar la lucha, tigre colosal no conforme con el resultado exige un duelo de mascara vs cabellera y el promotor confirma que esta lucha será el en próximo evento, escojan su favorito y hagan sus apuestas, como dato adicional Baby Rock se encontró con otro rival que estaba como espectador, Tony Cisneros y por poco se arma la gorda.


La segunda lucha fue entre Sádica, Sadik Maiden y Sadik en la modalidad extrema, sobra decir que la lucha se desarrollo fuera del ring, las lámparas rotas y las espaldas sangrantes fue la tónica de la batalla, sin embargo el grito e esto es lucha, (¿¿¿ de verdad esto es lucha ???) Retumbaba por el local, Sádica gano esta batalla al rendir a sus dos rivales.
La inicial fue entre la dupla de Toro Loco y Toro Loco Jr que portándose más rudos que nunca les hicieron ver su suerte al heredero y Halcón Sable al rendirlos en la tercera caída con una vistosa llave de a caballo de Toro Loco jr sobre el Heredero y Halcón sable es rendido con una cruceta a las piernas por Toro Loco.