Aikido el Hijo de la Muerte y los Cerebros van por la victoria siempre.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena López Mateos  esta lista para recibir una pléyade de estrellas y en la lucha estelar se pondrá en disputa la Copa "Fraternidad sin Fronteras" donde los Traumas, Oficiales, los del CMLL, y el Aullido Eterno buscaran llevarse la gloria esta noche del 9 de mayo en punto de las 6:30 pero en la lucha especial un trío estará en el cuadrilátero para acabar con sus rivales, y estos son el Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Aikido el Hijo de la Muerte que han prometido acabar con sus rivales sin piedad.

El primero en hablar fue Aikido y declaro lo siguiente "Tengo mucho tiempo de retirado, pero que mejor regresar al lado de mis amigos los Cerebros y apoyando en esta noble causa, ante nosotros tenemos unos rivales que mezclan juventud y experiencia y el Internacional Pantera es de mis respetos, pero tenemos al Internacional Cerebro Negro de nuestro lado y pesara más el en nuestra tercia y nuestra lucha que no tengo dudas que saldremos con la mano en alto" declaro en continuador de la leyenda del Jarocho Pérez, el Hermano Muerte II.
El Dr. Cerebro fue claro en sus comentarios "Un gusto participar en esta función pero la victoria ya esta de nuestro lado, a pesar de que el Pantera es experimentado, tengo los recursos para enfrentarlo, en cuanto a los otros dos jóvenes, a Dinamik Black lo conozco bien y al otro muchachito no lo ubico, pero vamos a ver que trae, pero de mi parte les puedo decir que entrenen duro por que enfrentar a los Cerebros y a Aikido no es fácil y esto lo verán este 9 de mayo en la Arena López Mateos". Así termino esta entrevista con estos gladiadores que se declaran listos para este compromiso apoyando a Fraternidad sin Fronteras.


Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas