Tiene pachuqueño Draztick Boy primer presentación internacional

Por : Alejandro Velazquez Martinez.

Draztick Boy, luchador pachuqueño, hoy tendrá su primera presentación fuera del país, algo que, dijo, es un esfuerzo al trabajo de nueve años dentro de este deporte.

“Una noticia muy favorable, ya se venía planeando de hace tiempo, pues se conquista Costa Rica, algo que Draztick Boy buscaba. Creo que hemos aprovechado todas las oportunidades, y pues ya quiero que sea viernes”, apuntó Draztick, quien abordó el avión desde ayer jueves.

En cuanto a su compromiso en Centroamérica, mencionó que va de pareja con Crazy Boy y ambos representarán a DTU, aunque aún no conoce contra quienes se medirán.

“Iré a demostrar todo el talento que tengo en Costa Rica, es una empresa independiente; nosotros somos elementos sorpresa, vamos a luchar contra dos luchadores locales, que aún no sabemos los nombres”, abundó.
Aunque dijo que todavía tiene objetivos más altos en el pancracio; la maravilla aérea reconoció que en este 2015 su carrera tomó un impulso importante, pues también hizo su debut en la Tres Veces Estelar.

“Primero fue debutar en Triple A, ahora este evento fuera de mi país, creo que poco a poco vamos dando los pasos lentos, pero firmes”, agregó.
Finalmente, Draztick Boy se mostró satisfecho por formar parte de los tantos luchadores hidalguense que han representado a México en plano internacional, como recientemente lo hiciera Pesadilla en Japón.

“En Tulancingo ha salido muchos talentos que han viajado, las oportunidades son para todos, yo estoy tomando esta; me alegra estar en plano internacional”, concluyó.