El Trío Fantasía junto a Sádica vencieron a la Clown Corp.

Lugar : Rectificadora Molina. Col. Reforma. Cd. Neza.
Fecha : 11 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran función de Lucha Libre fue la que se llevó a cabo para festejar a los vecinos de la Col Reforma por parte de la Rectificadora Molina en donde en la lucha estelar llegaba el Trío Fantasía, Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho que junto a la Sádica enfrentaron a la Clown Corp, Dave The Clown, Rothen The Clown, Brooke The Clown y Niko en esta velada luchistica.

Y rápidamente la Clown Corp se fueron en contra del Trío Fantasía no respetando jerarquías y castigando a sus rivales incluyendo a la Sádica que recibió castigo al igual que sus compañeros de bando ante el grito de apoyo del publico que siempre apoyo a los técnicos.
Ya en los momentos finales con las acciones ya niveladas, con una vistosa "estrella" y con una huracarana al centro de esa, por parte de Sádica a Niko, llegaban las tres palmadas y la victoria en esta lucha estelar fue para el Trío Fantasía que así se retiraban aclamados por el publico en general.
En la lucha semifinal, Mini Groond XXX, Tony Rivera y Zumbido vencieron en una caída al Fantasma de la Opera, Perico y Guerrero Negro Jr.


En la lucha especial al más puro extremo, los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Negro vencieron a los Neza Boys, Guerrero Mixtico Jr., Ciclón Black y 
En la primer lucha del cartel Karate Kid, Súper Ratón Jr y Red Master vencieron a la tercia del Payaso del Terror, Asombro y Antrax.