Rey Escorpión firme monarca.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de diciembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

La primera prueba que puso como condición el REY ESCORPIÓN a MÁXIMO para aceptar un duelo de Cabellera Contra Cabellera no fue superada por El Exótico, y es que, El Venenoso Sonorense puso en juego su Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL ante el vástago de SÚPER PORKY, a quién ni fingir un faul lo salvó del “Aguijón Negro”, un movimiento poderoso que impactó su cabeza contra la lona y que marcó la continuidad del reinado del REY ESCORPIÓN en la división de los pesos semicompletos.

Recordando la época que marcaron como dupla dentro del CMLL hace algunos años, REY BUCANERO y ÚLTIMO GUERRERO supieron explotar todo el potencial del joven GRAN GUERRERO en el combate semifinal, no obstante, el tonelaje de SÚPER PORKY marcó la diferencia a favor de los científicos, pues luego de que LA SOMBRA y RUSH se proyectaron hacia fuera del encordado con espectaculares lances, Mr. Simpatía finiquito la lucha con un sentón sobre El Luchador de Otro Nivel ante el beneplácito de la afición que se dio cita esta noche.
Los Invasores lucen renovados con la evolución de REAPPER, quien no solamente ha cambiado su imagen, sino que además ha reforzado sus embates y rudezas, como la de hoy ante DELTA, a quien despojó de su máscara y con ello, se llevo la victoria en dos caídas al hilo junto a MORPHOSIS y MR. ÁGUILA.


El referí no se percató de esta acción, por lo que los aliados de DELTA –GUERRERO MAYA y STUKA- se retiraron sumamente molestos por “la colmillada” mostrada por el cornúpeta.
Las Amazonas del Ring no podían desentonar con el ritmo frenético de esta sensacional función en La Catedral de la Lucha Libre y fue la carismática GOYA KONG, quien puso punto final al duelo, cuando con la ayuda de MARCELA y ESTRELLITA dejo prácticamente adheridas a la lona a PRINCESA BLANCA y LA SEDUCTORA con una sensacional plancha, que ni DALYS, quien completaba la tercia ruda, pudo evitar.
En un encuentro que albergó a muchos luchadores de segunda generación, los júniors de SÚPER HALCÓN, HOMBRE BALA y ORO no supieron descifrar el feroz estilo de sus rivales, pues EL HIJO DEL SIGNO comandó a CANELO CASAS y NOSFERATÚ con rumbo fijo al triunfo, objetivo que fue cumplido luego de un trepidante combate.
En el momento cumbre de la batalla inicial, AKUMA y EL CHOLO decidieron irse al ataque con todo para sellar su victoria ante BENGALA y CAMALEÓN, que al verse superados ya no tuvieron recursos para reponerse y salieron con el resultado adverso.