Inocentada del Villano IV le da la victoria a Atlantis y Cia.

Lugar : Gimnasio Churubusco.
Fecha : 28 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Dinastía Imperial cerro su temporada 2013 en el Gimnasio Churubusco con el duelo el relevos australianos entre el Último Guerrero, Mr. Niebla y el Villano IV para enfrentar a la Máscara, Shocker y Atlantis en una mezcla de duelo de años que se veían en el cuadrilátero de 6 x 6.

Primera caída donde los científicos llevaron la batuta del encuentro llevándosela ante el apoyo del publico, pero en el segundo episodio los rudos aplicaron la técnica del montonero para de esta manera emparejas las acciones a una caída por bando, los duelos estaban más que cazados, con un Shocker buscando en todo momento a Mr. Niebla recordando que el termino con su incógnita en el 66 Aniversario en la Arena México.  
Ya en los momentos finales comenzaba la fiesta de las tapas rotas, comenzando el Guerrero con la del V-4, pero ni tardo ni perezoso hacia lo propio con la de su rival, ya en el momento definitivo, el V-4 cansado del dominio de Atlantis le receto tremendo y descarado foul para que su tripleta fuera descalificada ante el enojo del Guerrero que le recrimino al Villano IV, llevándose de inmediato a los golpes y retos los cuales se incluyo la Máscara que no olvida que los Villano dejaron si máscara a los Brazos en la Monumental de Monterrey en el año de 1988, además del reto que no vio fin este 2013 entre Atlantis y el Último Guerrero terminando esta lucha en una campal donde salieron hasta vestidores en medio de una golpiza entre los cuatro contendientes.
En la lucha semifinal, el Felino junto al Rey Bucanero aprovecharon un error de los exóticos, Cassandro y Máximo para vencerlos en tres caídas.


Scorpio Jr. fue un excelente líder de Tiger y Puma para vencer a la tercia de la IWRG integrada por el Cerebro Negro, Dinamik Black y el Dr. Cerebro.
Los Diabólicos, Romano García y el Gallego hicieron gala de su gran experiencia y colmillo para vencer a Marabunta y Marabunta Jr.
En la segunda lucha del cartel los herederos de Ray Mendoza Jr. Kaving y Kortiz vencieron a la dupla de Stukita y Cross.
En una lucha de regalo Robin y el Villano III Jr. vencieron a los Arqueros I y II.