La Arena López Mateos VIBRO CON DTU 6.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 21 de diciembre del 2013.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Texto : Hugo Acosta.

DTU cumplió SEIS años y los celebro echando la casa por la ventana, en una sangrienta y espectacular lucha estelar donde había en juego tres mascaras y tres cabelleras, hicieron acto de presencia, Ciclope vs Miedo Extremo vs Dement Xtreme vs Paranoiko vs Ovett vs Onita Santana supliendo a X-Fly, la lucha al estilo “Rancho Texas” en lugar de cuerdas púas comenzó de forma aguerrida entre los seis gladiadores a los cuales les quedo chico el rombo de batalla y llegaron hasta el graderío para hacer explotar en jubilo al respetable que no dejaba de corear ¡Lucha Extrema! ¡Lucha Extrema!.

Poco a poco las lámpara fueron haciéndose menos al irse impactando en los cuerpos de los luchadores, las sillas y las escaleras quedaron completamente desechas el primero en salvar su incógnita fue Miedo Extremo, seguido por Dement Extreme y momentos después por Paranoiko, Ovett logro derrotar a Onita para dejarlo frente a frente con Ciclope quien o se achico ante el experimentado y estuvo a punto de llevarse la cabellera de Santana peo en un abrir y cerrar de ojos desde vestidores llegaron Ángel o Demonio y Ovett para atacar a Ciclope dejándolo en malas condiciones.
Y aprovechando esto Rocky Santana le reventó un ladrillo en la cabeza al “Macizo” para dejarlo noqueado y cubrirlo por los tres segundos de rigor y llevarse la victoria y cabellera de Ciclope quien hace un año en el mismo ring perdiera la incógnita ante Draztic Boy.
En el match semifinal de Alto Impacto se pusieron en juego SEIS Mascaras (Ángel del Misterio vs Rey Celestial vs Pequeño Cobra vs Draztick Boy vs Slayer Pack vs Kaleth) lucha recia de castigos fuertes lances suicidas y sobre todo de Alto Impacto en cada movimiento de los luchadores participantes, todos se entregaron al máximo para salvar su identidad, los SEIS gladiadores demostraron que no es necesario romperse lámparas para lograr poner al publico al filo de la butaca.
Y así como se fueron salvando uno a uno el primero en salvarse fue Slayer Pack secundado por Draztick después se salvo Ángel del Misterio dejando mano a mano a Kaleth frente a Rey Celestial la contienda ya no duro mucho tiempo pero con un par de movimientos espectaculares el poblano Rey Celestial logro dejar con las espaldas planas a Kaleth quien tuvo que dar a conocer su identidad y dijo llamarse Carlos Alberto Briseño López de 27 años de edad y 6 de profesional oriundo de Tulancingo Hidalgo.


Festejando los SEIS años de DTU y los Diez de los “Compares” Aero Boy y Violento Jack se midieron en una lucha de escaleras y tablas con hojas de rasurar, la lucha no demérito en ningún momento ya que desde que ambos pisaron el ring se dieron con todo sin importar nada las escaleras les fueron insuficientes así como las tablas con hojas de rasurar que provoco heridas impresionantes en ambos.
Sin embargo el final fue inesperado o fuera de lo que el publico presente esperaba ya que Aero Boy de forma sorpresiva atrapo a Violento con una palanca al brazo al mas puro estilo de las MMA y le arrebato la rendición a su “Compare” llevándose la gloria en estos Diez Años de los “Compares Extremos” y SEIS del Desastre Total Ultraviolento.
En la lucha por el Campeonato Consagrado DTU Ángel o Demonio logro coronarse como campeón al dejar en el Camino a Dance Boy, Shiryu Dragón y Joe Lider.
Lethal, Pesadilla y Lanzeloth vencieron a Súper Crazy, Artikus y Crazy Boy en la lucha de la “Dinastía Crazy”.
Jinzo se proclamo nuevo campeón Alto Impacto al dejar en el camino a Poison, Hacker, Black Fire, Séptimo Dragón y La Hormiga.
En la lucha por la “Copa Femenil de Súper Luchas” Keira salió airosa de la contienda donde también participaron: Mystique, Reina Dorada, Princesa Any Leen, Star Fire y Diosa Atenea por parte de WWS y por parte de DTU tuvieron acción Zuzu Divine, Christine, La Magnifica y Jc Mclean.
En la inicial Kalibuz salió con la mano en alto en el marcapasos de DTU donde también participaron Jhonki, Cruz del Silencio, Crazy Star, Crazy King, Chica Yeye, Greemlin, Energy y Benji.
En una exhibición de la escuela de Los Porros Macizito, Robín y Súper Boy dieron cuenta de Lunatick Boy, Lunatick Extreme y Rudock.