DTU CONQUISTA A LA AFICION POBLANA

Lugar : Polideportivo Tonaca.
Fecha : 30 de noviembre del 2013.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"

Ante una entrada aceptable se llevó el evento de DTU en esta ciudad, rumbo a lo que será su 6° aniversario y en una batalla al más puro estilo extremo, por un lado llegaron los compares extremos, Violento Jack y Aero Boy, los porros Ángel o Demonio y Oveth. Los macizos Ciclope y Miedo Extremo y Dement Xtreme con Yonky, el ring les quedo chico y cualquier lugar era bueno para castigarse ya fuera en el piso sobre un monto de sillas o bien con la engrapadora o las cuerdas forradas de alambre de púas.

Sobra decir que hubo sangre, demasiada sangre y que la afición poblana estaba atenta a las acciones de todos, al final Dement Xtreme castiga a Miedo Extremo y lo rinde para de esta manera ganar la lucha, al final hubo retos de máscaras y cabelleras.
Lucha semifinal de alto impacto, los participantes fueron, Roderick Strong, Jinzo, Draztick Boy, Hacker, Black Fire y Crazy boy, lucha movidita con castigos bastante vistosos, solo que al final cuando arriba del ring estaban Jinzo y Roderick este último aplica tremenda quebradora a Jinzo para sacarle la rendición.
Por un lado subieron Kaleth, Chica ye ye y Joey Ryan para enfrentarse al consentido de la afición poblana, Rey Celestial, Angel del misterio y la Magnifica, aquí el extranjero quiso amedrentar a la magnífica pero esta no se dejó y le respondio con vistosos castigos, al final Joey Ryan aplica tremenda patada a la quijada de Rey celestial y con esto se llevan el triunfo.


Triangular entre Pequeño cobra, Slayer y Kalibus, siendo el vencedor absoluto Slayer
El equipo de Lanzeloth y Artikus vences a las duplas de Ave Fenix y Jeylis y con esto se llevan el triunfo, también participaron Stell Boy y Jeigo
Blue Tiger y Shatara vencen a Hell boy y Optimus