En el ADIÓS temporal del Hijo del Santo, el Ángel Blanco Jr. deja sin máscara a Horuz.

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Fecha : sábado 30 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Israel Casilla.

Noche de sorpresas en el cierre de temporada en el Todo x el Todo con el adiós del Hijo del Santo del cuadrilátero, y en una emotiva despedida, en donde se le vio al Plateado con un semblante serio y preocupado por el futuro y besando el ring que tantas satisfacciones le ha dado y se fue en busca de la lucha más importante de su vida, que sera primero por una mejor calidad de vida y si es posible regresar al ring a darle la alternativa a su hijo.

Y el publico lo premio como se premia a los grandes con una gran carretada de aplausos reconociendo su gran trayectoria y deseándole una pronta recuperación y regreso a los cuadriláteros mexicanos y extranjeros.
Ya en lo que fue la función en la lucha estelar, el Hijo del Solitario se llevo el triangular en donde participaron L.A Park y el Hijo del Dr. Wagner cuando el enmascarado de oro se despojo de su máscara lanzándola a las manos de L.A Park para que el refere decretara la descalificación y victoria del hijo del inolvidable Roberto González Cruz "El Solitario"
En la lucha en relevos increíbles el Ángel Blanco Jr. rompió la quiniela y dejo sin máscara a su sobrino Horuz que vendió cara su derrota pero el hijo del Ranchero Vargas dio a conocer el rostro de Moises Neftaly Delgado Vargas, originario de Jalisco con 7 años como luchador profesional.


En la justa participaron las parejas de los Villanos III y IV, el Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. además de Máscara Año 2000 y Cien Caras Jr.
En lucha por el titulo Semi Completo de la WWA que se encontraba vacante, Heddi Karoui hizo la chica y venció al maestro Negro Navarro para llevarse ese fajín en su cintura en una gran lucha.
En una lucha más de damas, Lady Apache dio cuenta de Rosy Moreno para que al final los retos por las cabelleras se hicieran presentes.