En lucha de IMPACTO EXTREMO, el Fresero Jr. nuevo monarca.

Lugar : Arena Independiente.
Fecha : 29 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de cierre de temporada en la Arena Independiente con excelente entrada y mucho mejor ambiente para presenciar la lucha por el Campeonato de la empresa Impacto Extremo y en la cual llegaba el monarca Ojo Diabólico Jr. para enfrentar al Fresero Jr. en lucha encadenados a una sola caída.

Y respetando en estilo de esta empresa, no esperaron más y comenzaron ambos luchadores a hacer su labor destructiva, donde salieron a relucir los artefactos y los rostros sangrantes se hicieron presentes en el ring, pero del lado del campeón los Hnos. Tavares dueños de la empresa de Impacto Extremo no dudaron en ayudar al campeón teniendo que salir el dueño de la Independiente el Buda a asistir al Fresero que aunque no tiene la mejor relación con este empresario acepto la ayuda que le daba.
Ya en los momentos finales y cuando los dos ya habían tocado las tres esquinas y se disponían a tocar la cuarta para llevarse la victoria en su afán de ayudar al Ojo, uno de los hermano Tavares impactaba al Ojo Diabólico, para que aprovechara esto el Fresero Jr. para tocar la cuarta esquina y proclamarse nuevo monarca de Impacto Extremo y de manera sorpresiva aliarse a los Tavares para golpear al ex monarca que no entendía la traición de la que era victima, cargando con la derrota ante el Fresero Jr. que de esta manera cerraba el 2013 triunfante.
En la lucha semifinal los Bastardos, Leviatham, Epitafio, Tormento y Samael fueron descalificados ante los Payasos Coco Azul Jr. Hijo de Coco Azul y Mini Coco Azul que junto a José el Caporal, cuando el refere Yudi fue golpeado por accidente con una charola estando de espaldas, y cuando volteo vio con ella a Epitafio, dando la victoria a los Cocos que salieron en muy malas condiciones cortesía de los Bastardos.


En lucha extrema de alto poder, Felina Metalica, Cat Metal, Pirata Negro y el Bufón vencieron a la cuarteta de Anime, Demonio Gato, Romeo y la Bestia.
Los Dinámicos, Shibata, Spider Boy y Pegazus vencieron a Último Rosario, Viajero y Rosario Negro.
Los Pequeños Porros, Pequeño Ángel y Pequeño Demonio junto a Misterio se pasaron de rudos y fueron descalificados para que la tercia de los Tigres de Bronce y de Oro junto a Pequeño Cerebro Maligno se llevaran la victoria de no muy buena forma.
En la primer lucha del cartel Ironía y Mini Dragosth vencieron a la dupla de Mr. Dragóns y Rey Imperio.