En noche de Aniversario en LLF. Angélica deja sin cabellera a Estrella Explosiva.

Lugar : Arena Femenil.
Fecha : 6 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche helada pero con ambiente cálido fue lo que se vivió en el Aniversario 13 de la LLF en la Arena Femenil en donde en la lucha estelar se enfrentaban máscara vs cabellera, y donde llegaba la favorita Estrella Explosiva desde Guadalajara para enfrentar a la de casa Angélica que exponía se preciada máscara.

Y rápidamente la foránea se fue en contra de la regia rasgándole la máscara y sangrandola de la frente para anotarse la primer caída con un dominio absoluto que por momentos parecía que la lucha se iría en un dos al hilo contundente pero Angélica tuvo una férrea reacción al entender lo que estaba en juego y emparejaba las acciones a una caída por bando.


Ya en la caída final y después de más de media hora de lucha donde ambas lucían exhaustas, los conteos de tres y los castigos rotos, dejaban con la angustia a los aficionados que aguantaron estoicos pasada la media noche en la que se desarrollaba este combate, que tuvo punto final cuando la enmascarada atrapaba con una cruceta a los pies  y tirante a los brazos para sacarle la rendición a Estrella Explosiva que incrédula y con el rostro desencajado veía caer su larga cabellera ante Angélica, en esta excelente lucha estelar y de Aniversario en LLF.
En la lucha semifinal al más puro estilo Hardcore, la Sádica demostró que es la mejor en este estilo de lucha, venciendo al final a una entrona Lady Star y una Tsunami que quedo a deber en esta noche de violencia en LLF.
Antes de la lucha estelar, se entregaron los reconocimientos a lo mejor del 2013 en LLF, y donde todos los que laboramos en Estrellas del Ring, nos unimos a estos primeros 13 años de LLF, que fomenta la lucha libre de mujeres en Monterrey.
En la lucha final por el Campeonato de Parejas de la LLF, Lady Puma y Lady Flamer vencieron a la pareja de Shekinah y Katary que aunque por momentos nivelaron las acciones, las ahora monarcas lucieron imparables.
En lucha mano a mano en súper libre, Diana la Cazadora venció a la Chacala en una sola caída.
En lucha semifinal por el Campeonato de Parejas de la LLF, Lady Puma y Lady Flammer vencieron a la pareja de Baby Puma y Lady Star (que dobleteo).
En la primer llave semifinal por la disputa de los Campeonatos de Parejas de la LLF, Shekinah y Katary vencieron a la pareja de la Gacela y Lady Maldad.