Apolo Estrada Jr sigue en racha ganadora rapando al Oficial AK 47.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 1 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en cuadrangular encadenados donde 4 fieras exponían sus cabelleras donde la mecánica era que al estar encadenados en las cuerdas tendrían que rendir a un oponente para obtener su llave y ya liberados salvarían su cabellera y el último en quedar encadenado vería caer su cabellera en el ring de la Arena Naucalpan.

De esta manera llegaban a este compromiso el Hijo del Pirata Morgan, el Oficial AK 47, el Mosco X-Fly y Apolo Estrada Jr, que dejaron los buenos modales de lado y buscaron hacerse el daño posible, prueba de esto es que los 4 contendientes salieron con el rostro lleno de sangre demostrando la intensidad con la que buscaron salvar sus cabelleras.
Ya con un Hijo del Pirata y el Mosco salvados, Apolo y el AK 47 quedaban para definir al ganador y perdedor que resulto ser el Oficial ya que Estrada Jr con gran colmillo escondía la llave del AK, para que aprovechando la distracción de su rival, el si encontrara la llave de su candado para liberarse y dejar pelón al Oficial AK 47, al final Apolo reconoció al Oficial AK 47 con uno de los grandes exponentes de la IWRG y estar muy orgulloso de esta victoria.
En la lucha semifinal, continuando con su campaña victoriosa en la IWRG, Máscara Purpura con Estrella Fugaz, venció al Hijo de Máscara Año 2000 para llevar a la victoria a Toscano y Alan Extreme ante el antes mencionado Hijo de Máscara Año 2000, Canis Lupus y Súper Nova.


En la especial Veneno, Relámpago y Golden Magic dieron cuenta de Dany Casas, Hijo del Diablo y Picudo Jr. Luego de unos lances del Diablo, Golden y Relámpago, Veneno con toque de espaldas sobre Picudo le dio el triunfo a su equipo.


En la segunda Mr. Leo y Dragón Celestial cayeron ante Imposible y Kaling Black


En la inicial Hip Hop Man y Látigo pasaron sobre Araña de Plata y Zurdog.