El Volador Jr. venció a Reapper mientras que Titán va a la final del XII Torneo Leyenda de Plata.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de diciembre del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Pese a recurrir a las marrullerías a lo largo del combate e incluso de contar con las intervenciones ilegales de KRÁNEO y EL OLÍMPICO, el cornúpeta REAPPER no logró derrotar en Mano a Mano al VOLADOR, quién supo esperar el momento oportuno para poner punto final al duelo estelar con un Spanish Fly.

Tras su victoria, el Depredador del Aire tomó el micrófono y decidió hacer oficial su reto de Cabellera contra Máscara a REAPPER, que aceptó con la condición de que ese día, las localidades de la Arena México se cobren en dólares… Vaya petición de este maloso.
La XII Edición de una de las justas más exitosas de todos los tiempos dio inicio con su primera fase.
De esta forma, vimos como OKUMURA, TRITÓN, EL OLÍMPICO, TIGER, ATLANTIS, DELTA, EL FELINO, STUKA, LA MÁSCARA y VIRUS se quedaron en el camino pese a echar mano de lo mejor de su arsenal luchístico en búsqueda de La Leyenda de Plata, por lo que AVERNO y TITÁN tuvieron que definir al primer finalista de este torneo, que resulto ser el tapatío, que con gran entrega y dedicación logró derrotar al Líder de Los Hijos del Averno al atraparlo con una rana sumamente espectacular.
La furia se apoderó del NEGRO CASAS en la tercera lucha, pues aunque el llamado 4:40 contó con el apoyo de MR. NIEBLA y el DRAGÓN ROJO, poco pudo hacer ante el avasallador dominio de SÚPER PORKY, MÁXIMO y BLUE PANTHER, a quien decidió faulear en la segunda caída y con ello decretar su derrota en dos al hilo.


Otro gladiador que dio una brillante exhibición fue el GUERRERO MAYA, lo cual fue más que suficiente para partir con una victoria al lado de FUEGO y EL SAGRADO en el segundo duelo de la noche, donde este tridente de científicos hizo frente a la poderosa alianza integrada por el sensacional PUMA, BOBY ZAVALA y MISTERIOSO, que fue finiquitado con un tope en reversa del autóctono técnico.
El aterrador ingreso al cuadrilátero que hicieron Los Cancerberos del Infierno –RAZIEL y CANCERBERO- no sirvió de mucho para intimidar a LEONO y PEGASSO, que lució en plan grande y definió la batalla con una espectacular rana estilo torito.