Apolo Estrada pelón cortesía del Dr. Cerebro.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 15 de diciembre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Se llevó a cabo en la lucha estelar un combate de cabelleras entre Apolo Estrada Jr. Y Dr. Cerebro, desde un inicio se mostró su odio, Apolo logro salir en tope pero a pesar de ello, Cerebro con cerebrina se anoto esta caída. En la segunda Cerebro ya estaba sangrante, esto lo mermó y perdió la segunda caída.

En la tercera Oficial 911 (second de Apolo) le dio un sillazo a cerebro, pero Golden (second de Cerebro) lo despachó con un moonsault, así Cerebro con Power Boom desde la segunda liquidó a estrada.
n la semifinal Súper Nova, X-Fly y Fuerza Guerrera, se vieron las caras con Mascara Purpura, Veneno y Alan Extreme quienes se llevaron la primera caída, la segunda con trabajo en equipo los rudos emparejaron las acciones, en la tercera, purpura le salió en tope a Nova, Alan en pescado a Guerrera, quedándose a definir Veneno y Mosco, quien recibió un sentón del Panameño para escuchar las tres palmadas.
En la especial los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje se acompañaron de Golden Magicpara enfrentar a Oficial 911, Imposible y Dowky, en la tercera Divay Gaviota salieron en tope contra Imposible y Dowky para que 911 aplicara faul a Golden cuando los réferis no se percataban de ello y así ponerlo en toque y llevarse la victoria.


En la segunda, Dragón Celestial, Látigo y Hip Hop Man se enfrentaron a Kaling Black, Araña de Plata y Zurdog, en la tercera caída luego de unos lances por parte de Hip Hop Látigo, Dragón con cruceta a los brazos dio cuenta de Kaling Black.
En una lucha inicial rápida pero movida los Fulgor I y II vencieron a Alfa y Omega.