Heavy Metal vence y destrona del Campeonato Rock y Lucha al Villano IV.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 25 de diciembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en Navidad donde se expuso en Campeonato Rock y Lucha en poder del Villano IV ante Heavy Metal que en la misma función había obtenido la oportunidad al vencer a Black Terry, el Negro Navarro y Fuerza Guerrera.

Y ya con las acciones comenzadas en una lucha a una sola caída las llaves hicieron acto de presencia sacando la mejor parte el V-4, pero rápidamente Erik Casas se aplico a fondo para emparejar las acciones con más movilidad en el cuadrilátero.
Ya en los momentos finales, el triunfo coqueteo con ambos contendientes, pero Heavy Metal con la llave de la casa "La Casita" atrapo al de la Dinastía Imperial para que a la cuenta de tres del refere Capu, Heavy Metal destronaba al maestro Villano IV para que llegara el reto de máscara vs cabellera que fue aceptado por ambos luchadores para próxima fecha.
En el duelo semifinal, el Pirata Morgan saco el colmillo largo y retorcido para que junto a los Traumas I y II vencieran a la tercia de Toscano que se alió junto a los Campeones de Parejas de la IWRG que recibieron el reto de los Traumas, reto que fue aceptado por los monarcas.


En cuadrangular por el derecho a disputar el Campeonato Rock y Lucha en poder del Villano IV, Heavy Metal fue el ganador absoluto al vencer al final al Negro Navarro, en este duelo participaron además, Black Terry y Fuerza Guerrera.
En la segunda lucha del cartel Golden Magic, Saruman y Dr. Cerebro vencieron a la tercia del Picudo Jr., Dowky y el Imposible.
En la primer lucha del cartel, el Araña de Plata Jr., Electro Boy y Atomic Star vencieron a Látigo, Sky Ángel y Seiya.