Shocker y Mr. Águila hasta las ultimas consecuencias.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de abril del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Desde que inicio su rivalidad, SHOCKER y MR. ÁGUILA habían amenazado con llegar hasta las últimas consecuencias y esta noche tras la victoria por la vía legal del 1000% Guapo junto a THUNDER y ATLANTIS, el rufián acepto el desafío para un duelo de Cabellera contra Cabellera, siendo apoyado en su decisión por AVERNO y MEPHISTO, quienes lo acompañaron en esta dolorosa derrota

Detonando el duelo desde el inicio debido a su rudeza fuera de control, los llamados Revolucionarios del Terror –REY ESCORPIÓN, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA- no se conformaron con derrotar, sino humillaron al tridente científico conformado por DIAMANTE AZUL, STUKA y ÁNGEL DE ORO, que se lucieron con sus grandes vuelos, pero no pudieron detener el vendaval representado por los rudísimos.
Con la fiel idea de ganar o morir, MÁXIMO y TIGER subieron al encordado del histórico recinto de la Colonia Doctores para enfrentarse en un Match Relámpago de escándalo, en el que el exótico terminó por salir con la mano en alto tras impactar con desnucadora al integrante de la Dinastía Casas.


La experiencia del Maestro, BLUE PANTHER, es capaz de poner de cabeza al más pintado de los rufianes del CMLL y su víctima esta noche fue EL OLÍMPICO, que con Nudo Lagunero cayó al lado de PUMA y VANGELLYS. El Patriarca de los Laguneros fue acompañado por DELTA y GUERRERO MAY
El festín continuó para los amantes del bando rudo, toda vez que en la segunda batalla, Los Cancerberos del Infierno, integrados por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO lograron imponer condiciones y partir con la victoria pese a enfrentar a TRITÓN, PEGASSO y STARMAN.
Con un ambiente lleno de festividad y grandes emociones, se vivió el tradicional Viernes Espectacular de Arena México, y en el arranque, CAMALEÓN y MOLOTOV fueron derrotados en un duelo en relevos sencillos por la poderosa dupla que representan DISTURBIO y BOBY ZAVALA.